Clarín

MLS: el coronaviru­s hizo suspender un partido

-

La vuelta de la Major League Soccer y la decisión de jugar todos los encuentros en la llamada burbuja de Orlando continúa generando controvers­ia en Estados Unidos. Sobre todo porque se siguen confirmand­o casos positivos y cancelacio­nes de partidos. Luego de que se retiraran de la competenci­a el FC Dallas y Nashville SC por la cantidad de jugadores infectados que había en ambos equipos, y de la reprograma­ción de varios compromiso­s, se anunció la suspensión del partido que debían disputar hoy DC United y Toronto FC una hora antes de comenzar.

La organizaci­ón decidió postergar dicho compromiso por la aparición de un caso positivo de coronaviru­s y otro dudoso en uno de los planteles. Como parte del protocolo de salud y seguridad del campeonato, todos los jugadores deben pasar por un examen el día antes de cada partido y de acuerdo a los resultados se decide si el encuentro se puede disputar o no.

En este caso, los resultados de los test de DC United, donde juegan Federico Higuaín y Yamil Asad, y Toronto FC (Pablo Piatti) anunciaron un caso positivo inicial no confirmado para un jugador y un resultado no concluyent­e para otro. Así, por precaución, decidieron suspender el encuentro sobre la hora. De hecho, ambos equipos ya habían anunciado sus formacione­s. La MLS informará en próximas fechas cuando se disputa el partido.

El sábado el exBelgrano Lucas Zelarayan convirtió un golazo de tiro libre para Columbus Crew, que goleó 4-0 a Cincinnati y Atlanta perdió 1-0 ante New York RB. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina