Clarín

Madryn dio la sorpresa y en los penales eliminó a Huracán

-

Diego Dabove, el nuevo director técnico de Huracán, observó desde la platea la eliminació­n del equipo de Parque de los Patricios de la Copa Argentina ante Deportivo Madryn. Fue tras un empate sin goles y la definición por penales que le dio el pase al equipo chubutense por 4 a 3.

Madryn fue el verdugo de otro equipo de Primera: además de Huracán ya se habían despedido del torneo Central Córdoba, San Lorenzo, Arsenal y Sarmiento.

Huracán sumó situacione­s que no concretó, pero Deportivo Madryn desaprovec­hó las más claras.

Primero, tras un enganche en el área, Rodrigo Castillo la tocó atrás para Mauro Peinipil que tuvo prácticame­nte todo el arco a su disposició­n pero intentó asegurarla junto al palo izquierdo y se le fue ancha.

Antes de que terminara el primer tiempo Madryn tuvo otra oportunida­d que, también por la derecha, no logró concretar. Peinipil sacó el centro al área chica, se la llevó por delante Guillermo Soto y casi le metió en contra antes de que Lucas Merolla despejara el peligro.

Huracán complicó mucho con las salidas rápidas de contragolp­e: cuando atacó Madryn adelantó todas sus líneas y aprovechó los espacios. La primera chance que tuvo fue un remate de Franco Cristaldo que cerró una buena jugada colectiva sacando el tiro “en una baldosa”, pero fue a las manos de Bonnin.

Al margen de todo ello, ninguno aprovechó lo que tuvo. Esa dinámica se perdió en el segundo tiempo cuando ambos equipos perdieron claridad y no estuvieron a la altura de lograr el desnivel para evitar los penales.

La serie estuvo pareja hasta el 2-2: Huracán comenzó con los penales y Cristaldo y Galván acertaron sus tiros al igual que Marinucci y Emiliano López. El tercer remate fue de Acevedo, pero Yair Bonnín lo contuvo. Con el remate de Mansilla, el equipo de Madryn se puso en ventaja. Hezze lo empató, pero Recalde también festejó y mantuvo la diferencia. Le tocó a Cóccaro. Pero Bonnín se lo atajó y definió la historia.w

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina