Clarín

Uno por uno

- Nahuel Lanzillott­a nlanzillot­ta@clarin.com

Emiliano Martínez (6):

Cuando lo exigieron en el primer tiempo, con un remate de Raspadori y otros más, respondió bien, sin dar rebotes.

Nahuel Molina (6):

No se proyectó tanto porque por ese lado lo hacía Di María, pero estuvo firme en la marca y no sufrió por su sector.

Cristian Romero (6):

Tuvo un gran cierre en el primer tiempo ante un desborde de Bernardesc­hi y cumplió con esa buena intención de no pasarIa mal en defensa, en el breve espacio que atacó Italia.

Nicolás Otamendi (7):

El mejor de la defensa, estuvo rápido para los anticipos, siempre un paso adelante, leyendo la jugada. Cuando tuvo raspar y chocar, también lo hizo.

Nicolás Tagliafico (6):

Más allá de que en algún momento tuvo alguna desatenció­n con Bernardesc­hi, después se afianzó, se proyectó con criterio.

Angel Di María (7):

Le queda bien jugar por la derecha porque porque puede enganchar, tirar la diagonal y pegarle con la derecha. El gol fue con su marca registrada, yendo al vacío y aprovechan­do los espacios.

Rodrigo De Paul (6):

Jugó de doble cinco con Guido Rodríguez, tuvo una tarea de desdoble, se ofreció como salida, lo hizo bien, con criterio, tratando siempre de encontrar los huecos para dañar en ofensiva.

Guido Rodríguez (6):

Como cada vez que suplanta a Paredes, cumplió. Estuvo bien parado en la mitad de cancha, tratando de contener cuando Italia buscaba avanzar.

Giovani Lo Celso (6):

Buena presencia por izquierda. Le dio el pase a Messi en la jugada del primer gol, y siempre trató de encontrar espacios entre líneas y de asociarse.

Lionel Messi (9):

Hizo todo menos el gol. Realizó una gran jugada con asistencia a Lautaro para el 1-0 y en la parte final comandó el equipo como capitán, como líder, como la gran figura que es. Fue el rey de Wembley.

Lautaro Martínez (8):

Jugó un gran partido. En gol siguió la jugada de Messi y le dio una gran asistencia a Di María.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina