Clarín

Domínguez se fue con bronca y preocupaci­ones

-

"¿La sensación? Yo creo que...” Ni bien comenzó a hablar, Eduardo Domínguez hizo una pausa larga. Pareció un silencio forzado, como si intentara tragar saliva. Y tuvo lógica: le costó digerir un resultado que no tuvo relación con el partido. Su equipo, en definitiva, hizo méritos para ganar aunque no consiguió transforma­r en gol las chances generadas.

"No creo que haya sido un partido parejo. Controlamo­s el juego en todo momento, salvo después del gol de ellos que nos agarraron dos veces de contragolp­e y eso es algo que tenemos que mejorar. Creo que en ese momento el equipo sintió el golpe anímico porque el partido estaba controlado...”, insistió el técnico que mostró su bronca por el debut en la Liga Profesiona­l.

"No nos vamos contentos porque son puntos que después cuestan... Tenemos que mirarlo desde ese lado. Tenemos que ganar y hoy hicimos un partido para ganarlo, pero otra vez no se dio. La buena actuación de su arquero nos privó de marcar algunos goles y son cosas que tenemos que seguir mejorando. Porque si queremos dar un paso adelante estos partidos no se nos pueden escapar", fue la conclusión de Domínguez.

A su vez, el entrenador se refirió a otra situación que le preocupó durante el choque ante San Lorenzo: la lesión de Tomás Pozzo, quien se retiró en camilla luego de la durísima falta que recibió de parte de Federico Gattoni en el cierre del encuentro y que el juez Andrés Merlos sólo sancionó con una amarilla.

"Hay que ser precavidos con la primera impresión de los médicos y esperemos que sea lo menos grave posible...”, dijo. Finalmente se supo que el volante sólo sufrió un traumatism­o en la cara externa del tobillo sin lesión ósea, según el parte médico oficial que brindó el club de Avellaneda. Se había temido algo peor.

“Hay que descansar y jugar el próximo partido en nuestro estadio. Y ganarlo”, dijo Domínguez, que ya piensa en el duelo ante Talleres del sábado en el Libertador­es de América-Ricardo Enrique Bochini.

Domínguez espera resolver algunas situacione­s respecto al mercado de pases. La llegada de Iván Marcone parece improbable. Andrés Roa, Carlos Benavídez y Domingo Blanco se irán del club. Ayer no pudo completar el banco de suplentes e hizo cambios recién en el final del partido y, uno de ellos, obligado por la lesión de Pozzo. El panorama no se parece nada al ideal.

 ?? FERNANDO DE LA ORDEN ?? Por el piso. Torrico no impide el gol de Benegas.
FERNANDO DE LA ORDEN Por el piso. Torrico no impide el gol de Benegas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina