Clarín

La “presencia” de Diego, la canción y el Leo adolescent­e

-

Desde que el 18 de diciembre la Selección levantó la Copa del Mundo hay una pregunta que ronda en la cabeza de la mayoría de los futboleros: ¿qué hubiera hecho o dicho Diego Maradona? Y también es algo que le pasa por la cabeza a Messi.

"Me hubiese gustado que Diego esté, pienso que si hubiese estado me hubiese entregado la Copa él, pero si no que al menos vea a la Argentina campeón del mundo, con lo que él amaba la Selección y deseaba que pasen estas cosas. Yo creo que de arriba tanto él como mucha gente que me quiere y quiere el bien para mí hacía fuerza para esto y para todo en general, pero sobre todo ellos en este Mundial", aseguró Leo.

De alguna manera, Maradona -que falleció el 25 de noviembre de 2020- estuvo presente con la Scaloneta, incluso en el hit de “Muchachos” .

"La canción es muy buena, yo había dicho antes del Mundial que me gustaba mucho, pero no se había hecho tan viral. Pero poco a poco la gente la fue cantando más y en el Mundial estaba todo el mundo, por más que no hablaran español", dijo la Pulga.

Durante la nota, Messi también contestó lo que le diría a su yo adolescent­e, el que viajó con su sueño de ser futbolista profesiona­l hasta Barcelona, dejando atrás su vida en Rosario: "Que le espera algo extraordin­ario, que no se lo podría imaginar, que va a tener un camino en su profesión muy hermoso, con momentos duros que va a tener que superar, pero que nunca renuncie a sus sueños porque al final va a tener su recompensa más deseada y va a tener un final feliz, como si fuera una película", cerró.w

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina