Clarín

Carmen Barbieri aclaró quién fue el amor de su vida

-

Carmen Barbieri, en una entrevista en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30), habló de su vida privada y reveló quién fue el amor de su vida. La conductora primero contó que su hijo, Federico Bal, la pasó muy mal durante la separación mediática que tuvieron con Santiago Bal y que por eso él criticó a Shakira cuando expuso a Gerard Piqué, ya que los hijos quedaban en el medio de los conflictos de sus padres.

En ese sentido, Carmen aclaró que todas las declaracio­nes que hizo en contra de Santiago fueron de despecho. Y recordó que en su momento dijo públicamen­te que el amor de su vida había sido Jorge Porcel, cuando en realidad no fue así.

“El amor de mi vida fue Santiago con quien tuve un hijo. No tenía planes tener un hijo. Y con este hombre quise tener un hijo. Lo elegí. Lo amé profundame­nte. Fue el mejor compañero que tuve”, confesó Barbieri. “Hoy que está muerto debe estar escuchando. Pero en su momento dije que no fue el amor de mi vida, para hacerlo doler”, sumó.

Y blanqueó que hace poco tuvo una conversaci­ón con su hijo donde le reprochó aquellos dichos sobre Porcel. “Fede me agarró a solas y me dijo ‘¿eso que dijiste era verdad o lo hiciste de herida?’ Lo hice de herida, le dije. Los chicos sufren”, destacó.

También, en otro momento de la entrevista, se refirió a su romance con Guillermo Francella, con quien estuvo en pareja durante casi dos años. “Lo quiero mucho a él y a su familia. Tuvimos una muy buena relación y lo voy a ir al teatro cuando tenga tiempo”, destacó.w

 ?? ?? Lo dijo. Y fue Santiago Bal.
Lo dijo. Y fue Santiago Bal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina