Clarín

Wado de Pedro y la descalific­ación de Levinas

-

• Un conocido comunicado­r dijo que Wado de Pedro, por su problema de habla, no puede ser presidente. Creo que se equivocó, si parte de la sociedad argentina acompaña a una corrupta condenada, de ahí para abajo todo es posible. La pregunta es si Wado de Pedro está preparado para gobernar un país. Creo que como ministro del Interior dio muestras que no lo está. Que hable perfecto o no, es lo de menos, lo importante es que no termine siendo un presidente poco útil.

El peronismo kirchneris­mo cree que los argentinos somos corderos ante el candidato que se les ocurra.

Hoy se conoció el índice de pobreza infantil, dió casi un 65% de promedio. ¿Es Wado de Pedro el indicado para revertir ésto? Si el gobierno que lo propone no pudo.

Darío Díaz dariodiaza­lb@gmail.com

• Wado de Pedro apuntó sus cañones contra un periodista que había hecho hincapié en los límites que un candidato a presidente tiene para cumplir con eficiencia su cometido.

Uno de esos límites había dicho el periodista era la tartamudez del pseudo pre-candidato. Esto no es violencia ni odio, señor de Pedro, esto es marcar un problema comunicaci­onal que en un presunto futuro presidente es condiciona­nte, como podría ser el de un aspirante que tuviera problemas en su equilibrio corporal que lo tuviera por el piso cada dos por tres.

La tartamudez, como las caídas, provocan risas espontánea­s y eso no se debe a que exista odio ni violencia de parte del que se ríe. Hay tantas otras actividade­s a las que podría dedicarse, ¿y justo viene a elegir la de Presidente ? Juan Manuel Irala jumirala@gmail.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina