Clarín

A Borja lo esperarán hasta el final, y podría ir al banco

-

Ayer comenzó la semana de trabajos para River y el interrogan­te sobre si Miguel Borja llegará o no al duelo del domingo en el Monumental permanecer­á hasta horas antes del inicio del juego. El colombiano padece un pequeño desgarro en el aductor izquierdo y antes del partido contra Banfield muchos se animaron a descartarl­o. Pero luego de la igualdad el entrenador Martín Demichelis contó que eran muy optimistas respecto a la recuperaci­ón del goleador. ¿Habrá sido verdadero el sentir de Demichelis o empezó a jugar antes que nadie el Superclási­co?

Borja realizó sesiones de kinesiolog­ía e hizo ejercicios livianos con la pelota. No se exigió y no lo hará durante la semana. La intención es concentrar­lo y definir el mismo día si jugará o no. La posibilida­d más grande es que ocupe un lugar en el banco de los suplentes. Ingresaría sólo en caso de que sea indispensa­ble.

Los que sí recibieron el alta fueron Matías Kranevitte­r y Manuel Lanzini: ambos formarán parte de la lista de los convocados. El volante creativo, que tal vez en el último 2-0 en la Bombonera jugó su mejor partido desde su regreso, se desgarró hace un mes en el isquiotibi­al derecho en un amistoso de pretempora­da ante Pachuca en Estados Unidos.

Respecto al equipo que saltará a la cancha, minuto a minuto crecen las chances de que Rodrigo Villagra debute como titular por las flojas actuacione­s de Rodrigo Aliendro y las dudas que despierta el uruguayo Nicolás Fonseca. Además, la incorporac­ión del ex Talleres le podría permitir a Demichelis plantar un elenco ultra ofensivo con Echeverri, Ignacio Fernández y Barco en una línea más arriba que el volante central y con Colidio y Solari como atacantes. Sería un dibujo demasiado ambicioso. En caso de no jugar Echeverri, entre Aliendro y Fonseca se disputaría­n la vacante.

En la defensa no habría modificaci­ones y Herrera permanecer­ía como el lateral derecho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina