Clarín

Fernando Ruiz Díaz dejó el hospital y contó cómo sigue su recuperaci­ón

-

El martes de la semana pasada, en las redes de Catupecu Machu se informó que Fernando Ruiz Díaz (55) había sufrido un ACV y que “se encuentra bien y no tiene daños severos ni secuelas aparentes”. Se había internado el jueves 15 de febrero “por un cuadro de mareos y presión alta”.

Ayer, siete días después, el popular y querido músico de 55 años subió un video a sus redes donde cuenta que está bien, que aún no tiene el alta médica pero puede continuar con la recuperaci­ón en su casa. “Y que fue gravísimo”, apuntó.

Sentado en un auto, Ruiz Díaz habla a cámara: “Esto es un equipo, ¿ven? El Vikingo Nico, el Juli manejando y Mr. Charles. No es que tengo el alta médica, tengo el alta del hospital para que me vaya a casa. El alta médica vendrá después”. Sigue: “Tengo una gran recuperaci­ón. No sabía que había sido tan heavy: fue gravísimo lo que me pasó. Es impresiona­nte que solo el equilibrio tengo que ir recuperand­o. Fue un ACV fuertísimo, infarto cerebral o infarto isquémico, qué sé yo. Tengo una cosita en el corazón que después la tendré que operar”. Continúa: “Estoy agradecido y lo que quiero agradecer es el amor que sentí alrededor de mi familia de sangre y mi familia elegida”. Más adelante, agradece por “todo el amor que me dieron en el Hospital de Clínicas; no se puede creer. Por suerte se me ocurrió llamar al profesor doctor Sarotto, que es un hermano del Zorrito von Quintiero, y con el cardiólogo Fernando Carlé, que me viene tratando hace un tiempo, y todo el equipo de neurólogos y neurociruj­anos, enfermeras, enfermeros, médicos y médicas. Estuve en el mejor lugar y con los mejores, que me salvaron, me agarraron a tiempo y aquí estoy”. ■

 ?? ?? Rumbo a
casa. En el video que subió a las redes.
Rumbo a casa. En el video que subió a las redes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina