Clarín

Armani se fue con toda la bronca: “Tiene que servir como enseñanza”

El arquero se lamentó por el muy mal segundo tiempo del Millonario, que sumó su cuarto empate consecutiv­o.

-

Franco Armani no anduvo con vueltas a la hora de analizar lo que sucedió en el Kempes de la capital cordobesa. “Pienso que fueron dos tiempos diferentes. Ellos, con la necesidad de buscar el resultado, tuvieron las opciones más claras. Me voy bronca por ir 2-0 arriba y no poder sostenerlo. Sirve como enseñanza. Hay mucho para corregir”, sostuvo el arquero, con las revolucion­es a mil, luego del cuarto empate consecutiv­o de su equipo en la Copa de la Liga -no gana desde el 11/2 cuando goleó 3-0 a Riestra-.

Armani, que acaba de ser convocado otra vez por Lionel Scaloni para la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos, se fue en llamas con lo que sucedió en el complement­o. “No hay que volver a hacer lo que hicimos en el segundo tiempo. Tenemos que volver a sumar de a tres para no perder pisada en los primeros puestos. Hay que seguir adelante. Cabeza arriba. Los errores los hablaremos puertas adentro. Hay que seguir trabajando para poder volver a ganar el miércoles”, enfatizó el de Casilda.

¿Qué pasó en el complement­o? El Millonario estaba jugando un gran partido más allá de que el equipo de Walter Ribonetto ya se había acercado en el marcador con el gol de Ramón Sosa. Fue entonces cuando Martín Demichelis metió mano en el equipo. El cambio más curioso fue la salida de Rodrigo Villagra para hacerle lugar a Marcelo Herrera. Es cierto que el ex Talleres lucía agotado y pedía el cambio. Pero lo que no cerró fue la idea del entrenador de armar una línea de cinco defensores para resistir los últimos 20 minutos y apostar al contraataq­ue. Algo que claramente no sucedió. ■

 ?? ?? Desacierto­s.
Demichelis metió mano en el equipo y no funcionó.
Desacierto­s. Demichelis metió mano en el equipo y no funcionó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina