Clarín

Germán Medina tenía 33 años y era un reconocido colorista

“Peiné a famosos, estuve en la tele y en desfiles. Te abre puertas trabajar acá”, había dicho la víctima en un video.

-

Antes de ser asesinado por su compañero, Germán Medina pasó el último día de su vida trabajando. Atendió, por caso, a una comunicado­ra a la que le devolvió su look natural, apelando a sus conocimien­tos como colorista.

Era esa una de las tantas especialid­ades que dominaba el joven de 33 años que estuvo en la tele, peinó a famosos y que el miércoles por la noche fue sorprendid­o por un disparo mortal en su cabeza delante de su jefe, el reconocido estilista Facundo Verdini.

“Mi amor! Mi gran amor, ¿cómo hago para seguir sin tus abrazos, sin tus besos, sin tus caricias?, ¿cómo hago para cumplir todas esas promesas que nos hicimos?”, despidió en sus redes sociales Julio Mendoza a Medina, su novio.

Por su parte, las redes sociales de Verdini, cuyo staff Medina integraba hace un año, presentaro­n hace unas semanas a Medina como un experto en balayage, babylights, cortes de diseño y peinados recogidos. En una serie de reels, el chico de Morón comentaba cuáles eran los trabajos más pedidos y hasta daba algunos consejos.

“Estuve en la tele, peiné famosos, estuvimos en desfiles. La verdad que te abre muchas puertas trabajar acá”, comentó en un video donde también habló sobre “el estado anímico de cada persona”.

Dijo que se trata de algo que “va acompañado de cómo se ve y cómo se siente” cada uno. “Y acá en la peluquería aprendimos que lo que hacemos con amor también se transmite a la clienta y eso se contagia”, reflexionó.

Todo eso quedó reflejado en las redes sociales, no solo de la creadora de contenido a la que le devolvió su color natural sino también en las de Verdini, donde se ve el trabajo efectuado en la misma joven, en un video filmado por el dueño del lugar en el cual, de fondo, se los ve pasar a la víctima y, aparenteme­nte, al victimario.

Apenas 24 horas antes de presenciar el asesinato, Verdini estuvo en el canal de streaming Olga, donde le hizo un cambio de look nada menos que a Julio Bocca. A su peluquería también iban Mariana Nannis, ex esposa de Claudio Caniggia, y sus hijos.■

 ?? ?? Era de Morón. Medina, en una foto de sus redes sociales.
Era de Morón. Medina, en una foto de sus redes sociales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina