Clarín

Para Martínez el objetivo es no conformars­e

-

Fue en Santa Fe, justamente, donde Diego Martínez dijo tras la derrota con Unión: “Fue nuestro peor partido hasta acá. Y cuando jugás mal, si perdés, está bien que así sea”. Y fue en esta misma provincia, cuatro fechas y 33 días después, que la mirada resultó diametralm­ente opuesta en su charla con los periodista­s. “Tenemos aún más techo por crecer, de esto se trata, de no conformars­e nunca. Siento que la gente se está identifica­ndo con el equipo”, manifestó el entrenador de Boca, que tuvo una gran evolución, sin ninguna duda.

Ese nivel se traduce en resultados. Y también, en respaldo popular. El técnico lo dejó claro: “Cuando vamos a jugar a casa, la verdad es que sentimos el apoyo y la euforia de la gente. Los muchachos puertas adentro sienten que van tomando más confianza y que el tiempo de trabajo hace que todo fluya más”. Y siguió: “No estoy descubrien­do nada, pero adonde vamos el apoyo es impresiona­nte. Era emocionant­e ver salir a la gente de sus casas con la remera de Boca en el viaje de Sucre a Potosí. Ayer (por el viernes) llegamos a Rosario y estaba explotado de gente”.

Luego, analizó el partido: “Fue una victoria realmente importante, contra un gran rival y en una cancha difícil. Con momentos de definición de lo que es la Copa de la Liga, de definición. Creo que los muchachos hicieron un gran primer tiempo, jugamos con mucha autoridad, pudimos tener control. Detectamos un espacio que nos podía dejar Newell’s. Es un equipo que te ataca por las bandas, por el eje pudimos hacerlo por el costado de Julián Fernández. Podríamos haber hecho más goles”.

Hubo tiempo para los nombres propios. Celebró el gol de Langoni, especialme­nte. “Me pone contento porque esto le va a traer a Luca más calma para algunas situacione­s, tiene que seguir confiando en lo que es como futbolista”, dijo.

El único momento en el que Martínez se vio atribulado fue cuando se lesionó Cristian Medina en la rodilla derecha. Hoy le harán estudios.w

 ?? PRENSA ?? Un grito que esperó un año. Luca Langoni no convertía desde abril de 2023. Lo festejó con Merentiel.
PRENSA Un grito que esperó un año. Luca Langoni no convertía desde abril de 2023. Lo festejó con Merentiel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina