Clarín

Godoy Cruz hizo los deberes y se aseguró el primer puesto

Le ganó a Sarmiento por ser más eficaz. Nadie lo puede bajar del liderazgo faltando una fecha. Hubo un enfrentami­ento entre hinchas y la Policía.

-

Los aplausos fluyeron en el final y no era para menos. Godoy Cruz no sólo ganó en su casa ante Sarmiento; además, ratificó su gran momento asegurándo­se el primer puesto de la Zona B. El conjunto mendocino llegó a los cuartos de final de la Copa de la Liga una fecha antes de la etapa de definición. El gol de Tomás Conechny fue un premio justo por la campaña, no tanto por un partido muy parejo.

Detonacion­es en las afuera del estadio, hinchas que pasaron de la popular a la platea, jugadores con los brazos en jarra, esperando definicion­es. Fueron cinco minutos de tensión en el primer tiempo hasta que los disturbios se disiparon. Un conflicto entre la barra de Godoy Cruz y la Policía mendocina puso en jaque a todos. Hasta que Pablo Echavarría reanudó el juego.

Fue una mancha en el medio de 45 minutos muy entretenid­os a los que le faltó el gol. Hubo varias situacione­s de peligro en las dos áreas y la falta de definición primó por sobre las chances generadas.

Sarmiento tuvo tres posibilida­des. Godoy Cruz, dos. Les faltó puntería para aprovechar algunos errores no forzados.

En el segundo tiempo, Godoy Cruz armó una jugada bárbara que terminó en el gol de Conechny. La asistencia fue de Badaloni y el remate del volante rebotó en Hernández, que se arrojó para cruzar abajo y la pelota hizo un efecto globo que dejó sin chances a Monetti.

El partido se acható. Los mendocinos manejaron la pelota, Sarmiento intentó lastimar de contragolp­e, pero chocó contra la firmeza de los centrales locales.

Godoy Cruz terminó con una sonrisa a bordo de su noveno triunfo y motorizó la ilusión de pelear por su primer título.w

 ?? PRENSA GC ?? Conechny. Festeja su gol y se ilusiona con este Godoy Cruz.
PRENSA GC Conechny. Festeja su gol y se ilusiona con este Godoy Cruz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina