Clarín

Mauro Icardi Se declaró inocente

El ex amigo de Maxi López contó en su libro cómo se acercó a la rubia. Jura que no le “robó” la esposa.

-

Icardear es un verbo que significa “acción de robarle el/la novio/a a un amiga/o”. Pero parece que el pobre Mauro Icardi es inocente: según publicó en su autobiogra­fía (tiene 23 años, pero ya “escribió” sus memorias), él no fue el tercero en discordia entre su amigo Maxi López y Wanda Nara, sino que la pareja ya se estaba separando cuando él entró en escena. Y Wanda aprovechó... Uno de los capítulos de Siempre adelante. Mi historia secreta está dedicado a los detalles del flechazo. El delantero del Inter cuenta que un día le sonó el teléfono y era Wanda invitándol­o a pasear en barco con ella, López, sus hijos y la familia del también futbolista Gonzalo Bergessio. En el barco, tuvo momentos a solas con ella, pero los encuentros no pasaron de miradas. Según Icardi, Wanda ya estaba pensando en volver a la Argentina. Mientras, él pensaba en ella: “Empecé a sentir a Wanda adentro. Estaba naciendo una profunda amistad que confirmaba cada día el presentimi­ento que ya había tenido tiempo atrás”. Se volvieron íntimos: “Desde aquel día charlábamo­s todos los días y nos contábamos todo. Cada día hablábamos más y comenzó a contarme, con detalles, sus discusione­s con su ex marido (...). Nunca quise aprovechar­me de la situación, y no avancé por respeto a ella y a sus hijos”. Hasta que pasó lo inevitable: ella fue a Milán y él la invito a “tomar mate”. Ella llegó el sábado 16 de octubre al mediodía, él tenía partido y le dejó la llaves en portería. Ella se quedó en su casa y cuando él volvió, hubo sexo. Al día siguiente se pusieron de novios. La pasaron juntos hasta que ella volvió a Catania. El 27 de mayo de 2014 se casaron y ahora viven en Milán junto a Valentino (6), Constantin­o (5) y Benedicto (4), los tres hijos que Wanda con Maxi López; más Francesca (1) e Isabella, la bebé que nacerá a fin de año.

 ??  ?? Todo empezó en un barco. “Nunca quise aprovechar­me de la situación”, dijo el delantero y se desligó de la versión de “roba-esposas”.
Todo empezó en un barco. “Nunca quise aprovechar­me de la situación”, dijo el delantero y se desligó de la versión de “roba-esposas”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina