Clarín

Ramón dirigirá en Arabia

- RIAD. ARABIA SAUDITA

Destino exótico para Ramón Díaz. Desde Riad, la capital de Arabia Saudita, confirmaro­n que el Pelado dirigirá al Al -Hilal, uno de los equipos más importante­s de Asia, que cuenta con una hinchada muy popular.

La última experienci­a de Ramón Díaz fue con la selección de Paraguay en la Copa América Centenario y termino con su renuncia tras una mala actuación. Luego fue candidato a dirigir a la Selección Argentina, pero finalmente la AFA eligió a Edgardo Bauza.

El riojano de 57 años reemplazar­á al uruguayo Gustavo Matosas, en un club que ya contó con un argentino como cabeza del cuerpo técnico: Gabriel Calderón. Además, Al-Hilal es el conjunto con más títulos locales (13) y uno de los campeones de la Champions League asiática (cosechó dos, cuando Pohang Steelers de Corea del Sur es el que más veces la obtuvo: tres).

Como gran delantero que fue, Ramón Díaz terminó su carrera de jugador con la camiseta del Yokohama Marinos de Japón, donde jugó entre 1993 y 1995. Allí hizo sus últimos goles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina