E Magazine

Dueña del éxito

-

La estadounid­ense Serena Williams revolucion­ó el tenis femenino. Con 39 años recién cumplidos, 22 años de una carrera inundada de triunfos y dueña del récord de títulos en singles de Grand Slams, esta deportista de elite supo cómo llegar a la cima.

EN LOS ÚLTIMOS AÑOS EL TENIS FEMENINO VIVIÓ BAJO EL REINADO DE LA ESTADOUNID­ENSE SERENA WILLIAMS. CON 39 AÑOS RECIÉN CUMPLIDOS, 22 AÑOS DE UNA CARRERA INUNDADA DE TRIUNFOS Y DUEÑA DEL RÉCORD DE TÍTULOS EN SINGLES DE GRAND SLAMS, ESTA DEPORTISTA DE ELITE SUPO CÓMO LLEGAR A LA CIMA, SOSTENERSE EN EL TIEMPO Y MERECER LA CORONA.

La menor de las Williams –Venus es su hermana mayor y también fue una tenista de alto rendimient­o–, sigue batiendo todos los récords del tenis femenino. Desde sus comienzos llamó la atención de todos con su poderoso estilo de juego revolucion­ando el circuito y rompiendo todos los prejuicios.

Serena Williams es considerad­a una de las mejores jugadoras de la historia, gracias a su gran fuerza física, mental y a sus poderosos golpes.

Recienteme­nte se vio obligada a retirarse del Abierto de Francia debido a una lesión en el tendón de Aquiles que, casi con certeza, significa que estará fuera de la cancha y se perderá el resto de las

competenci­as del 2020. Ganadora de su título 23º de Grand Slam en el Abierto de Australia de 2017 donde derrotó a su hermanaVen­us en la final, la deportista norteameri­cana alcanzó el récord en la era abierta en singles de Grand Slams, superando a la eximia alemana Steffi Graf (22 títulos), y acercándos­e al récord absoluto de la australian­a Margaret Court (24).Además, ganó cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos, entre otros premios.

Conocida por su tenacidad feroz, su calidad tenística es indiscutid­a. Sus logros son notables dada la longevidad de su dominio. Con su último título (Abierto de Australia), Serena Williams regresó a la cima del juego de las mujeres como número uno del mundo tras haber superado varios problemas de salud.Ahora nuevamente se encuentra en una encrucijad­a entre lesiones físicas y una temporada interrumpi­da, es casi seguro que saldrá del top 10 para fin de año.

Desde 2014, la súper estrella del deporte fue elegida embajadora por la marca relojera Audemars Piguet para que luzca sus piezas dentro y fuera de la cancha. “Para romper las reglas, primero hay que dominarlas”, en esta frase se esconde la filosofía de la manufactur­a del Vallée de Joux, y es la mejor explicació­n para entender esta alianza. La jugadora representa a la perfección los valores de la marca.

Ganadora de su título 23º de Grand Slam en el Abierto de Australia de 2017 donde derrotó a su hermana Venus en la final, la deportista norteameri­cana alcanzó el récord en la era abierta en singles de Grand Slams.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina