ELLE (Argentina)

Carta editorial

-

Queremos tener lolas porque somos chatas y vemos cómo a nuestro enamorado se le van los ojos al ver escotes prominente­s. Pero a los pocos años, las siliconas nos incomodan, no nos gustan o, peor, se encapsulan y nos arrepentim­os. Gastamos una fortuna en cremas milagrosas pero raramente seguimos los pasos para lograr lo que prometen. Soñamos con tener el pelo lacio, lo destruimos con la planchita y las que lo tienen naturalmen­te envidian nuestra cabellera ondulada y con volumen. Nos aterroriza pensar en cumplir los 40. Trabajamos duro para ser una mujer exitosa y cuando estamos en nuestro mejor momento, ¡justo para dar el salto!, nos enamoramos perdidamen­te, nos empieza a sonar el reloj biológico y nada nos importa más que tener un hijo.

Cuando regresamos al ruedo, queremos, igual que las celebretie­s (no se engañen con lo que ven, ellas han pasado por el photoshop), recuperar en dos meses ese cuerpo que teníamos. Y, de paso, nos morimos de culpa de tener de dejar al bebé en la guardería. Queremos que los hijos crezcan para estar más libres y cuando llegan a la adolescenc­ia querríamos que la máquina del tiempo les regresara los pañales. ¿Te suena conocido?

Así vamos las mujeres. Pero, como decía Lennon, no hay que olvidarse que “la vida es lo que pasa mientras estamos ocupadas haciendo planes”.

La verdad, vamos transitand­o el camino, como dice esa pegadiza canción de Ricky Martin, “un, dos, tres, un pasito p´adelante, / un, dos, tres, un pasito p’atrás“. Haciendo equilibrio entre lo que queremos y lo que podemos. A propósito, no se pierdan nuestra entrevista a Gwyneth Paltrow. Como este número es nuestro Especial Belleza quiero aprovechar para contarles que, según un estudio realizado el año pasado, casi el 90% de las argentinas usa cremas para la cara y el 70 quiere que (¡bien rápido!) la inversión y el esfuerzo muestren buenos resultados. Para verse mejor y enfrentar el día la mitad se maquilla. Casi todas usan perfume porque las hace sentir mejor. Y para salir del bajón y levantar el ánimo, el 30% se pinta los labios. Ahora las invito a descubrir las últimas tendencias de cortes de pelo y peinados, lo nuevo en make-up y los elixires que nos devolverán a los 20 y lograrán que tengamos una piel luminosa y humectada. Mientras elegís esto y aquello, el próximo sábado corré a la peluquería y cambiá el look. Al menos eso es rápido y fácil.

 ??  ?? GRACIELA MAYA DIRECTORA EDITORIAL
GRACIELA MAYA DIRECTORA EDITORIAL
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina