LOS CAUSTICOS EN EL ES­CE­NA­RIO

Nos in­vi­tan a...

ELLE (Argentina) - - MUSICA TEATRO ARTE -

VIA­JAR En el tiem­po, en las di­men­sio­nes, en las sen­sa­cio­nes: una pro­pues­ta con to­ques de la ma­gia del ca­ba­ret, co­mo en Las Ve­gas o en los ’80. En Sound Vo­ya­ge, Gi­lles­pi, De­mian La­pla­ce y Re­na­ta Schuss­mein mon­tan un “show de­men­cial” y psi­co­dé­li­co. In­clu­ye ver­sio­nes de Ce­ra­ti y Spi­net­ta con so­ni­do, vo­ces y dan­zas tan ex­qui­si­tas co­mo sen­sua­les. Los mar­tes a la no­che en el Mai­po Ka­ba­ret.

REIR Co­mo ha­ce Mex Ur­tiz­be­rea (en tán­dem con Pe­dro Sa­bo­ri­do y Da­niel Ca­sa­blan­ca) iro­ni­zan­do so­bre vi­vir de la in­dus­tria de la mú­si­ca sin per­der la iden­ti­dad. ¿Una uto­pía? “La gen­te no sa­be lo di­fí­cil que es la vi­da de los ar­tis­tas”, ad­vier­te con gui­ño en su nue­vo es­pec­tácu­lo Qué mun­do idio­ta. Con la mú­si­ca de Mua, su úl­ti­mo CD co­mo ban­da so­no­ra, es­tá los jue­ves y vier­nes en El Pi­ca­de­ro.

CAN­TAR Las Cons­te­la­cio­nes de Aris­ti­mu­ño, el 16 en el Lu­na Park, con su es­tre­lla fa­vo­ri­ta en la ban­da: co­ros y per­cu­sión es­tán a car­go de Ro­cío, su her­ma­na, que además es bai­lao­ra. Y a dis­fru­tar con Drex­ler en el Gran Rex del 19 al 22 de oc­tu­bre. Pre­sen­ta Sal­va­vi­das de hie­lo. Lo ex­pli­ca con una fra­se pa­ra fi­jar en el per­fil: “Las can­cio­nes son efí­me­ras for­mas de man­te­ner­nos a flo­te du­ran­te un tiem­po bre­ve”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.