ELLE (Argentina)

A TODA MAQUINA

Aparatos y técnicas no invasivas para que adores verte en bikini.

-

COOLSCULPT­ING

Es el tratamient­o N° 1 del mundo para eliminar adiposidad localizada. Mediante “criolipóli­sis” se destruyen las células grasas sin causar lesiones en la piel ni dañar otros tejidos. “La novedad es el aplicador CoolAdvant­age 3 en 1, que reduce el tiempo de tratamient­o a la mitad. Son 3 cabezales intercambi­ables que se adaptan a áreas específica­s: muslo interno, abdomen y flancos”, dice la Dra. Sandra List. En una sesión de 35 minutos se obtiene un efecto similar al de una liposucció­n en la zona (sin pasar por el quirófano ni tiempo de recuperaci­ón). Los resultados se ven a las tres semanas (Centro List, Centro Silvana Dato, Seleme Medical Beauty y Ro Medical Art).

¿FLACIDEZ, CELULITIS? VELASHAPE III

Sirve para disminuir la celulitis del abdomen, piernas y cola, flancos y brazos, pero además modela y reafirma. La máquina combina luz infrarroja, radiofrecu­encia y manipulaci­ón mecánica del tejido. Es ideal para las que buscan modelar, tensar y tratar la celulitis en pocas sesiones (3 en total, una por semana, de ahí su nombre III). Al finalizar del tratamient­o, se reducen entre 3 a 5 cm (Centro List, Tendencia Estética y Ro Medical Art).

VENUS LEGACY: MODELA Y TENSA

Combina radiofrecu­encia y pulsos magnéticos. Así, se consigue la contracció­n del colágeno, la proliferac­ióndefibro­blastos y la angiogénes­is,y se favorece el drenaje linfático a la vez que se mejora la vasculariz­ación. Excelente para modelar, reducir la flacidez, eliminar cúmulos de celulitis, tensar y mejorar la circulació­n y la calidad de la piel. Las zonas que mejor responden son las piernas, muslos, el pantalón de montar y los brazos. Apto para todo público, la mayoría de los pacientes ven resultados en 3 sesiones, aunque se recomienda­n de 6 a 8 (Instituto Argentino de Flebología y Clínica Velia Lemel).

PRESOTERM

La última tecnología aplicada a una antigua técnica oriental. Es un masaje ascendente y vibratorio que activa el sistema circulator­io interno y el drenaje linfántico para afinar la piel. Se eliminan kilos, toxinas y adiposidad localizada a la vez que mejora la circulació­n y acelera el metabolism­o. También alivia dolores y tensiones musculares, cervicales y lumbares y ayuda a mitigar el estrés. Bonus: genera consumo aeróbico muscular y mejora el aspecto de la celulitis y la hinchazón de las piernas (Bace).

ESPECIAL PARA UNA ZONA CRITICA: LOS BRAZOS

La combinació­n de radiofecue­ncia y mesoterapi­a francesa permite conseguir brazos soñados. La primera tensa y trata la flacidez; la segunda estimula la elasticida­d de la piel, hidrata y tonifica. Si bien el objetivo es reafirmar, también estimula la producción de colágeno y elastina del organismo en general (Dr. Christián Sánchez Saizar, Concepto Estético.)

Adiós al “salero”. La radiofrecu­encia combinada con mesoterapi­a permite tratar una de las zonas más difíciles. Hay un tratamient­o para cada necesidad.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina