ELLE (Argentina)

ANTES, AHORA Y SIEMPRE

-

Si te encanta que todo el año te digan: “¡qué buen color tenés!”, sabé que el autobronce­ante dejó de ser sólo un comodín de verano y que podés seguir usándolo aun en invierno. Te conviene elegir una fórmula sutil, un acelerador de bronceado o un “sublimador” (que acentúan el color natural). Siempre hay que esperar cuatro horas después de su colocación para exponerse. Una vez logrado el tono, conviene dejar que el sol haga lo suyo y abandonar paulatinam­ente el autobronce­ante.

¿Las fórmulas artificial­es pueden manchar? A veces, pero para lograr el mejor tono hacen falta dos cosas: paciencia y concentrac­ión. Tené en cuenta estos pasos y no hay margen de error.

Cuando pienses que terminaste de esparcirlo, seguí masajeando hasta estar segura de cubrir todo el cuerpo (insistí en rodillas, codos y tobillos).

Un truco: no llegues hasta el nacimiento del pelo. Dejá un centímetro sin producto y esparcilo suave con un hisopo hasta llegar al nacimiento.

Elegí el producto teniendo en cuenta el color que deja, cuánto dura (una semana en general) y, aunque te parezca irrelevant­e, el aroma. Tu fototipo también depende, no es lo mismo ser muy blanca que morena (si no, da un efecto artificial).

Aplicalo siempre sobre la piel depilada, limpia, seca y exfoliada.

¿Entre los dedos de los pies? Con algodón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina