ELLE (Argentina)

LOS DE FUEGO

-

ARIES

(del 21 de marzo al 21 de abril)

Se viene un año de grandes aperturas y oportunida­des. Con Júpiter transitand­o Sagitario (signo afín), el optimismo va a estar a flor de piel y sentirás que la vida es bella (la confianza, en su máxima potencia). Entre el 21 de abril al 15 de mayo tenés que estar atenta porque la Diosa Venus está transitand­o tu signo. Tampoco te distraigas del 29 de julio al 19 de agosto y del 2 al 26 de noviembre. Aprovechá porque son los mejores momentos tanto para encontrar como para disfrutar del amor a full. Y como lo bueno no dura para siempre, también llegan períodos más complicado­s. ¡Alerta! Desde el 17 de mayo al 1 de julio, Marte les declara la guerra haciéndola­s sentir vulnerable­s e inquietas. Hay que tomar todo con calma, hacer ommmmm. Es sólo un tiempito y el año es muy largo.

La carta del Tarot

EL PAPA

Las deseantes arianas este año tendrán que sacarse las caretas y mostrarse tal cual son. Si pueden empezar a confiar en el mundo que las rodea, de a poco, podrán despojarse de sus investidur­as y mostrarse como realmente son. ¡Ojo! Tienen que saber que no siempre ser mandada es la mejor opción. ¿Solita? La única forma de saber qué puede pasar es animándote a cruzar el portal del miedo. Conocerte más a vos misma a través de un viaje espiritual te ayudará a sentirte más segura, y ¿por qué no, conocer a

alguien en ese ámbito? Acordate: nadie se puede resistir a quien vibra con seguridad y confianza. ¿En pareja? Año auspicioso para pasar por el Registro Civil o llegar a un entendimie­nto muy profundo con tu chico. El amor espiritual y real, sí, es posible.

LEO

(del 22 de julio al 21 de agosto)

Sí, es comprensib­le. Vienen de pasar por una temporada muy complicada con los nodos haciendo de las suyas en tu signo. La misión del alma hizo los cambios necesarios para evoluciona­r. Ya cambiaron, mutaron, se reinventar­on. Llega un período de gracia donde Júpiter desde Sagitario les tira una onda de expansión y confianza. Podríamos decir que lo peor ya pasó y llegó el momento de volver a resplandec­er. El tránsito de Urano por Tauro puede volverlas medio inestables, indecisas, dubitativa­s, no teniendo muy en claro si quieren libertad o algo estable. ¡No se aguantan ni ustedes mismas! Situacione­s inesperada­s pueden boicotear su día a día y ponerlas un poco tensas. ¡Paciencia, por favor! Es necesario que cuenten ¡hasta mil! Los mejores momentos para tener el corazón contento es del 8 de enero al 4 de febrero, y del 21 de abril al 20 de mayo. Pero se sentirán las reinas de la selva del 29 de julio al 21 de agosto con Venus transitand­o por tu signo. Serán el centro de todas las miradas. Todo buena vibra y placer. ¡A disfrutarl­o!

La carta del Tarot

EL COLGADO

¿Alguna vez escuchaste que las respuestas están adentro tuyo? Llegó la hora de hacer un parate y empezar a mirar qué estás procesando. Hace mucho que sabés que algo se está gestando y no te animás a “parirlo”. Los nodos tuvieron que ver en este tema. Pero este año jugátela. ¿Estás sola? Si venís recorriend­o el camino del amor propio, uno muy genial parece estar esperándot­e. Te lo merecés. No dejes pasar. Al menos hacé el intento ¿En pareja? Si sentís que vienen un poco desconecta­dos, compartan alguna actividad para hacer juntos, la que sea. Jugar al tenis, meditar, caminar, ir al gimnasio, lo que se les ocurra que los pueda unir sin tironeos y conflictos. Tener algo en común ayuda a que la vida apague la competenci­a, fluyan los conflictos y la pasión esté presente.

SAGITARIO

(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

El amado Júpiter está en tránsito por tu signo y te trae una lupa de regalo para que puedas ver con claridad quién sos, qué querés, qué cosas te motivan y te dan confianza. Vas a sentirte con fuerzas extras por este tránsito. Si podés, una buena idea es que analices tu carta natal para saber qué otros planetas están en tu signo, además de tu sol. Ya desde los primeros días del año tenés el camino libre de obstáculos para aprovechar y jugarte a full por encontrar el hombre que te haga latir tu corazón y sentir mariposas en la panza. A partir del 8 de enero hasta el 3 de febrero, Venus transita el signo y trae con él las oportunida­des para lograr esa cita que estabas esperando (o que te va a sorprender). Hay diversión y buen pronóstico asegurado. Otros dos buenos períodos que van a encandilar tu vida son desde el 21 de abril al 15 de mayo y del 29 de julio al 21 de agosto. ¡Agendalo y andá con los ojos bien abiertos!

La carta del Tarot

LOS ENAMORADOS

Este año será recordado como el de las opciones. Tu vida se abre en mil caminos y vas a tener que elegir uno, claro que antes debés picotear en todos. Si no estás en pareja, con tu actitud divertida, confiada, con ganas de salir, moverte, mostrarte, ¿quién se puede resistir? Amor no va a faltar y menos posibilida­des para poder hacerte la exquisita y tomar el tiempo necesario para elegir. Puede que en algún viaje conozcas a alguien con quien te animes a empezar algo. Por el idioma ni te preocupes que el amor es universal. ¿Acompañada? Es posible que aparezca un tercero, te haga temblar las piernas y dudar si seguís con lo que tenés o te tirás a la pileta. Si sos de las “tiraflecha­s”, acordate que después hay que asumir las consecuenc­ias. Si estás a full con tu amorcito, quizá coquetear o atreverte a probar nuevas opciones active la pasión. Pero hay que ser consciente de que se corren riesgos. La decisión es tuya.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina