Ho­re­ca Pro­fes­sio­nal Ex­po

Excelencias Gourmet - - Es­pe­cial -

En muy po­co tiem­po HIP|Hos­pi­ta­lity In­no­va­tion Pla­net - Ho­re­ca Pro­fes­sio­nal Ex­po se ha con­ver­ti­do en la cum­bre anual de in­no­va­ción pa­ra el sec­tor Ho­re­ca en Es­pa­ña y Por­tu­gal. Una pla­ta­for­ma to­tal­men­te dis­rup­ti­va que reúne en una zo­na ex­po­si­ti­va las úl­ti­mas ten­den­cias e in­no­va­cio­nes en ma­qui­na­ria, equi­pos, mo­bi­lia­rio e in­terio­ris­mo y tec­no­lo­gía, jun­to al ma­yor con­gre­so de in­no­va­ción, ges­tión y mo­de­los de ne­go­cio pa­ra ayu­dar al em­pre­sa­rio y di­rec­ti­vo a me­jo­rar la com­pe­ti­ti­vi­dad de sus ne­go­cios. En la úl­ti­ma edi­ción HIP reunió a más de 12.000 pro­fe­sio­na­les en torno a las 200 mar­cas más in­no­va­do­ras y a po­nen­tes in­ter­na­cio­na­les de la ta­lla de Joan Ro­ca, Ki­ke Sa­ra­so­la, Jo­sé An­drés, Mi­chael Whi­te­man o Da­niel New­man, en­tre otros.

HIP con­vier­te a Ma­drid en ca­pi­tal de la in­no­va­ción Ho­re­ca una se­ma­na al año. Es el even­to con ma­yor ca­pa­ci­dad pa­ra atraer em­pre­sa­rios y di­rec­ti­vos del sec­tor de to­da la pe­nín­su­la e is­las, des­ta­can­do un 35% de vi­si­tan­tes de la Co­mu­ni­dad de Ma­drid y un 65% de vi­si­tan­tes del res­to de la pe­nín­su­la, Is­las ba­lea­res, Ca­na­rias y Por­tu­gal.

Es el úni­co even­to que con­vo­ca de for­ma seg­men­ta­da y con­te­ni­dos de va­lor a los di­fe­ren­tes seg­men­tos del mun­do Ho­re­ca de vues­tro in­te­rés: ho­te­le­ros in­de­pen­dien­tes y ca­de­nas, res­tau­ra­ción in­de­pen­dien­te y or­ga­ni­za­da, ba­res y ca­fe­te­rías, ser­vi­cios al via­je­ro, par­ques de ocio y re­si­den­cias de la ter­ce­ra edad.

HIP 2018 VA A SER UNA EDI­CIÓN LLE­NA DE OPOR­TU­NI­DA­DES DE NE­GO­CIO POR LOS SI­GUIEN­TES MO­TI­VOS:

Una zo­na con más de 350 ex­po­si­to­res don­de se mues­tran las úl­ti­mas in­no­va­cio­nes y ten­den­cias pa­ra el sec­tor tan­to en ma­qui­na­ria, equi­pa­mien­to, food&be­ve­ra­ge, in­terio­ris­mo, me­na­je, tec­no­lo­gía…

El ma­yor con­gre­so eu­ro­peo de in­no­va­ción y trans­for­ma­ción pa­ra el sec­tor Ho­re­ca, de­no­mi­na­do Hos­pi­ta­lity 4.0 Con­gress con más de 250 po­nen­tes in­ter­na­cio­na­les y va­rios Sum­mits de in­no­va­ción, tec­no­lo­gía, ges­tión y ex­pe­rien­cia de clien­te.

Cua­tro di­fe­ren­tes áreas te­má­ti­cas e in­ter­ac­ti­vas don­de po­der des­cu­brir con los lí­de­res del sec­tor las úl­ti­mas in­no­va­cio­nes al­re­de­dor del mun­do del bar, de equi­pa­mien­to e in­terio­ris­mo, in­no­va­ción di­gi­tal y mar­ke­ting así co­mo las úl­ti­mas ten­den­cias gas­tro­nó­mi­cas y los in­gre­dien­tes más di­fe­ren­cia­les.

La ce­le­bra­ción de Res­tau­rant Trends de Mar­cas de Res­tau­ra­ción, la oc­ta­va edi­ción del ma­yor fo­ro de res­tau­ra­ción or­ga­ni­za­da en es­te país. Es el even­to que aglu­ti­na las prin­ci­pa­les ca­de­nas de res­tau­ra­ción.

Ho­tel Trends es la cum­bre anual de in­no­va­ción pa­ra el sec­tor ho­te­le­ro que reúne a los ga­me chan­gers del sec­tor pa­ra de­ba­tir des­de la pers­pec­ti­va de la in­no­va­ción, la trans­for­ma­ción y nue­vos mo­de­los de ges­tión pa­ra el fu­tu­ro de la ho­te­le­ría y el tu­ris­mo.

La ce­le­bra­ción del Pri­mer Con­gre­so de Ne­go­cios y Ges­tión de la De­pen­den­cia. Dos días pa­ra en­trar en con­tac­to con las ten­den­cias e in­no­va­cio­nes de to­das aque­llas em­pre­sas de aten­ción a la de­pen­den­cia, la re­la­ción con la ad­mi­nis­tra­ción y las de­man­das de coor­di­na­ción so­cio­sa­ni­ta­ria, nue­vos mo­de­los de aten­ción y ex­pe­rien­cias no­ve­do­sas en re­si­den­cias y cen­tros ge­riá­tri­cos.

Un Lea­ders­hip Sum­mit al que asis­ten los prin­ci­pa­les pre­si­den­tes y CEO’s de las com­pa­ñías lí­de­res del sec­tor tan­to a ni­vel de fa­bri­can­tes co­mo de los di­fe­ren­tes seg­men­tos de la de­man­da: Ho­te­le­ros, Res­tau­ra­ción y Co­lec­ti­vi­da­des.

La en­tre­ga de pre­mios de los Ho­re­ca New Bu­si­ness Mo­dels Awards. Ga­lar­do­nes des­ti­na­dos a re­co­no­cer el tra­ba­jo, li­de­raz­go y trans­for­ma­ción de aque­llas em­pre­sas y pro­fe­sio­na­les que apues­tan por la in­no­va­ción.

To­do ello pa­ra pro­por­cio­nar al di­rec­ti­vo y em­pre­sa­rio del sec­tor las he­rra­mien­tas ne­ce­sa­rias pa­ra re­gre­sar a su ne­go­cio con nue­vas com­pe­ten­cias, es­tra­te­gias, mo­de­los de ne­go­cio, ha­bi­li­da­des y so­lu­cio­nes pa­ra me­jo­rar la ex­pe­rien­cia de sus clien­tes y la cuen­ta de re­sul­ta­dos.

Tres días pa­ra en­trar en con­tac­to con los avan­ces e in­no­va­cio­nes que es­tán trans­for­man­do la in­dus­tria a rit­mos ace­le­ra­dos, asu­mien­do múl­ti­ples pers­pec­ti­vas y una nue­va vi­sión en to­das las áreas de su ne­go­cio.

Pue­des con­sul­tar to­da la in­for­ma­ción del even­to, part­ners, ex­po­si­to­res, po­nen­tes y pro­gra­ma com­ple­to de Hos­pi­ta­lity 4.0 Con­gress en www.ex­pohip.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.