Fortuna

Solidez y modernidad, el nuevo Cruze

La última versión de este modelo se posiciona muy bien en el competitiv­o mercado de los medianos. Gran confort de manejo, excelente respuesta de motor y caja, y mucha tecnología a bordo, donde se destaca el sistema OnStar.

-

La última versión de este modelo se posiciona muy bien en el mercado de los medianos. Confort de manejo, excelente respuesta de motor y mucha tecnología.

La gran apuesta de Chevrolet para pisar fuerte y ganar mercado en el segmento de los sedanes medianos modernos tiene nombre propio: Cruze. Desde la planta que la compañía tiene en Rosario se está produciend­o, para toda la región, esta nueva versión que fue desarrolla­da sobre una plataforma global.

Tiene un diseño estilizado, con líneas que comienzan en la trompa y caen suavemente en el sector trasero. En la parte delantera domina una gran parrilla dividida con faros alargados y luces led de circulació­n diurna y sectores cromados, dándole un toque distintivo único. Las cuatro versiones vienen equipadas con el nuevo motor naftero 1.4 turbo de 150 CV, y en este caso testeamos el Turbo LTZ+ en un placentero viaje a la provincia de Córdoba.

Lo primero a destacar es la posición de manejo. Se consigue inmediatam­ente gracias a sus ajustes eléctricos, y la disposició­n de los comandos permite que el conductor llegue a todos ellos sin ninguna dificultad. Las manos, en esta versión automática, pueden estar permanente­mente en el volante. El tablero combina instrument­os analógicos y digitales, con diseño moderno. El espacio delantero es realmente amplio, y los dos pasajeros viajan con mucha comodidad. En cuanto al espacio de atrás, el único que no viajó del todo cómodo en los 800 kilómetros a la ciudad de Córdoba fue el pasajero del medio, ya que la caída de techo rozaba su cabeza. Sin embargo, cabe destacar, que el piso es prácticame­nte plano, al no tener el seudotúnel de transimisi­ón.

Los materiales y las termina-

 ??  ??
 ??  ?? A MANO. En la versión automática no es necesario soltar el volante ya que se puede acceder a toda la informació­n con los comandos. El tablero combina instrument­os analógicos y digitales.
A MANO. En la versión automática no es necesario soltar el volante ya que se puede acceder a toda la informació­n con los comandos. El tablero combina instrument­os analógicos y digitales.
 ??  ?? CAMINO AL ANDAR. El nuevo Cruze, producido en la planta que Chevrolet tiene en Rosario, cuenta con lo último en tecnología.
CAMINO AL ANDAR. El nuevo Cruze, producido en la planta que Chevrolet tiene en Rosario, cuenta con lo último en tecnología.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina