UVAs pa­ra cre­cer

El Ban­co Ciu­dad pre­sen­tó una nue­va lí­nea de cré­di­tos per­so­na­les en UVAs pa­ra to­do ti­po de ob­je­ti­vos. Pa­ra la com­pra de un au­to, tie­ne una ta­sa pre­fe­ren­cial.

Fortuna - - Bancos -

La fi­nan­cia­ción en Uni­da­des de Va­lor Ad­qui­si­ti­vo (UVAs) en­con­tró su me­jor res­pues­ta en los cré­di­tos hi­po­te­ca­rios. En lo que va del año, el 63% de los prés­ta­mos pa­ra vi­vien­das fue en UVA y el res­tan­te 37% con ta­sa fi­ja. En es­te con­tex­to, el Ban­co Ciu­dad de­ci­dió se­guir im­pul­san­do la fi­nan­cia­ción en UVAs al su­mar los prés­ta­mos per­so­na­les. El éxi­to fue ro­tun­do. En las pri­me­ras se­ma­nas hu­bo una al­ta de­man­da, re­fle­ja­da en 7.600 tur­nos y más de 5.000 so­li­ci­tu­des a tra­vés de las re­des so­cia­les. Ade­más, ya hay 1.000 car­pe­tas en pro­ce­so de apro­ba­ción a tra­vés de las su­cur­sa­les.

Los des­ti­nos pa­ra los que pue­de ser uti­li­za­do el prés­ta­mo per­so­nal en UVA son los más va­ria­dos. Los más so­li­ci­ta­dos, en es­tos pri­me­ros días fue­ron pa­ra los ru­bros de re­mo­de­la­ción y re­fac­ción de vi­vien­das, pa­ra el au­to­mo­tor y pa­ra la can­ce­la­ción de deu­das pre-exis­ten­tes con otras en­ti­da­des.

Los nue­vos cré­di­tos per­so­na­les en UVAs del Ban­co Ciu­dad tie­nen una ta­sa de in­te­rés des­de el 7,9% (TNA) sin im­por­tar el des­tino. El mon­to má­xi­mo a otor­gar lle­ga al $ 1.000.000 y tie­ne un pla­zo de fi­nan- cia­ción de has­ta 72 me­ses.

Si una per­so­na, por ejem­plo, so­li­ci­ta un prés­ta­mos de $ 100.000 a 72 me­ses, la cuo­ta ini­cial a pa­gar es de $ 1.910, re­du­cien­do en un 60% la cuo­ta de los cré­di­tos tra­di­cio­na­les del mer­ca­do a ta­sas fi­jas, va­ria­bles o combinadas que ron­da los $ 4.700.

Den­tro de es­ta nue­va lí­nea de prés­ta­mos, los que ten­gan co­mo des­tino la com­pra de un au­to ten­drán una ta­sa pro­mo­cio­nal del 3.9% (T.N.A), una fi­nan­cia­ción de has­ta 60 me­ses y un mon­to má­xi­mo de $ 500.000. La lí­nea con­tem­pla la ad­qui­si­ción de vehícu­los nue­vos en ter­mi­na­les y con­ce­sio­na­rias ad­he­ri­das.

Pa­ra es­tos prés­ta­mos, la re­la­ción en­tre la cuo­ta y el in­gre­so es de has­ta un 20% de los in­gre­sos compu­tables del so­li­ci­tan­te. Las lí­neas es­tán dis­po­ni­bles en to­das las su­cur­sa­les del Ban­co Ciu­dad, y el trá­mi­te se pue­de ini­ciar des­de la su­cur­sal vir­tual (www.ban­co­ciu­dad.com.ar).

Ja­vier Or­tiz Ba­ta­lla, pre­si­den­te del Ban­co Ciu­dad, des­ta­có que “con es­ta lí­nea el Ban­co Ciu­dad com­ple­ta una car­te­ra de pro­duc­tos UVAs ha­cien­do más ac­ce­si­bles los cré­di­tos pa­ra las fa­mi­lias”.

DE­SEOS. Los nue­vos prés­ta­mos per­so­na­les en UVAs del Ban­co Ciu­dad pue­den ser uti­li­za­dos pa­ra las más di­ver­sas ne­ce­si­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.