Pro­duc­ción lo­cal con ca­li­dad in­ter­na­cio­nal

El Gru­po fun­da­do por Ru­bén Che­r­ña­jovsky se ha di­ver­si­fi­ca­do en seis uni­da­des de ne­go­cios. Des­de la fa­bri­ca­ción y co­mer­cia­li­za­ción de pro­duc­tos elec­tró­ni­cos has­ta la ex­por­ta­ción de ma­ris­cos, ma­ní y miel.

Fortuna - - A Las Mejores Empresas 2017 Premios Fortuna -

La es­tra­te­gia de New­san ba­sa­da en la pro­duc­ción na­cio­nal, mar­cas fuer­tes y ex­por­ta­ción de pro­duc­tos pri­ma­rios fue­ron los tres pi­la­res que le ha­bían ha­bían per­mi­ti­do a la em­pre­sa li­de­ra­da por Ru­bén Che­r­ña­jovsky y con­du­ci­da por Luis Ga­lli, a que­dar­se con el For­tu­na de Oro a la Me­jor Em­pre­sa de 2015. Es­te año la em­pre­sa vol­vió a ga­nar un ga­lar­dón al que­dar­se con el pre­mio a la Me­jor Em­pre­sa de Re­tail de 2017. “El pre­mio lo ob­tu­vi­mos por­que so­mos un hol­ding em­pren­de­dor, con más de 26 años de tra­yec­to­ria, que bus­ca­mos ac­ti­va­men­te nue­vas opor­tu­ni­da­des de ne­go­cio más allá de los ci­clos eco­nó­mi­cos y cam­bios po­lí­ti­cos. Pa­ra no­so­tros es un or­gu­llo, por­que es el re­co­no­ci­mien­to al

es­fuer­zo de un gran gru­po de tra­ba­jo con­for­ma­do por ca­si 4.000 co­la­bo­ra­do­res; y el apo­yo de nues­tros clien­tes, pro­vee­do­res, en­ti­da­des fi­nan­cie­ras y so­cios es­tra­té­gi­cos. Es­to nos en­tu­sias­ma y mo­ti­va a re­do­blar nues­tro es­fuer­zo pa­ra se­guir sien­do lí­de­res y pro­ta­go­nis­tas en la nue­va Ar­gen­ti­na que to­dos so­ña­mos”, ex­pli­ca Ga­lli, CEO y pre­si­den­te del Gru­po New­san.

Con mar­cas pro­pias co­mo No­blex, At­ma, Siam, Phil­co y San­yo, otras li­cen­cia­das in­ter­na­cio­nal­men­te co­mo JVC, Com­pac, Pio­neer, Du­ra­cell y Re­vlon, y alian­zas es­tra­té­gi­cas con com­pa­ñías co­mo Sony, LG, Hua­wei y Le­no­vo, New­san fac­tu­ró u$s 1.567 mi­llo­nes en 2016. El Gru­po New­san es­tá di­ver­si­fi­ca­do en seis uni­da­des de ne­go­cio. El de fa­bri­ca­ción y co­mer­cia­li­za­ción, el de dis­tri­bu­ción

New­san tie­ne ocho plan­tas in­dus­tria­les y tres cen­tros logísticos, que re­ci­bie­ron in­ver­sio­nes por u$s 280 mi­llo­nes.

pa­ra ter­ce­ras em­pre­sas, el de re­pre­sen­ta­ción de mar­cas in­ter­na­cio­na­les, el de nue­vos ne­go­cios y, por úl­ti­mo, en el que Che­r­ña­jovsky más se ha in­vo­lu­cra­do en los úl­ti­mos años, que es el de ne­go­cios de ex­por­ta­ción New­san Food, con el que la fir­ma se ha con­ver­ti­do en uno de los prin­ci­pa­les ex­por­ta­do­res de pes­ca, ma­ní, miel, ci­rue­las y pa­sas de uva de la Ar­gen­ti­na.

Luis Ga­lli, co­mo CEO de la com­pa­ñía, sa­be que to­da­vía que­da mu­cho ca­mino por re­co­rrer. “No­so­tros Se­gui­mos in­no­van­do en nue­vas ca­te­go­rías de ne­go­cios, y nue­vos mer­ca­dos y ca­na­les de dis­tri­bu­ción pa­ra acer­car más y me­jo­res pro­pues­tas a más clien­tes. Por otro la­do, con­ti­nua­mos tra­ba­jan­do en nue­vas alian­zas con em­pre­sas lí­de­res a ni­vel in­ter­na­cio­nal. Pe­ro te­ne­mos desafíos por de­lan­te. En nues­tra uni­dad de elec­tró­ni­ca y elec­tro­do­més­ti­cos nos plan­tea­mos ser más com­pe­ti­ti­vos y me­jo­rar la ex­pe­rien­cia del clien­te. Asi­mis­mo, el sec­tor tie­ne el desafío de tra­ba­jar con los dis­tin­tos ac­to­res en la me­jo­ra del de­no­mi­na­do cos­to ar­gen­tino”.

TEC­NO­LO­GíA. New­san tie­ne mar­cas pro­pias co­mo No­blex, At­ma, Siam, Phil­co y San­yo, y pro­du­ce pa­ra in­ter­na­cio­na­les co­mo Sony y LG.

Luis Ga­lli, CEO, y Ru­bén Che­r­ña­jovsky, chair­man

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.