AM­PLÍAN UN 6% EL PRE­SU­PUES­TO DE LA CIU­DAD

Fortuna - - Espacio De Publicidad -

Los dipu­tados por­te­ños au­to­ri­za­ron en la se­sión or­di­na­ria agre­gar al pre­su­pues­to de la Ciu­dad de Bue­nos Ai­res ca­si 12.212 mi­llo­nes de pe­sos, es de­cir seis por cien­to, al que fue apro­ba­do ini­cial­men­te pa­ra el año de unos 178 mil mi­llo­nes de pe­sos.

La ma­yor par­te de la reade­cua­ción so­li­ci­ta­da se des­ti­na­rá al pa­go de au­men­tos sa­la­ria­les del per­so­nal de la Ciu­dad de Bue­nos Ai­res. Tam­bién se apli­ca­rá a ma­yo­res gas­tos en in­su­mos pa­ra la aten­ción de la sa­lud pú­bli­ca, pro­gra­mas so­cia­les, ser­vi­cios de co­mi­da de hos­pi­ta­les y es­cue­las, tra­ba­jos de ur­ba­ni­za­ción en la Villa 20 y obras del Pa­seo del Ba­jo.

La nor­ma con­tem­pla tam­bién el in­cre­men­to de los re­cur­sos en unos 9 mil mi­llo­nes de pe­sos por ma­yor re­cau­da­ción tri­bu­ta­ria y otros más de 3 mil mi­llo­nes por in­gre­sos no tri­bu­ta­rios, ven­ta de bie­nes y ser­vi­cios, in­tere­ses y trans­fe­ren­cias del Es­ta­do na­cio­nal.

La so­li­ci­tud del Je­fe de Gobierno fue tra­ta­da pre­via­men­te en la Co­mi­sión de Pre­su­pues­to, Ha­cien­da, Ad­mi­nis­tra­ción Fi­nan­cie­ra y Po­lí­ti­ca Tri­bu­ta­ria de la Le­gis­la­tu­ra, a la que con­cu­rrie­ron fun­cio­na­rios del Eje­cu­ti­vo pa­ra in­for­mar los mo­ti­vos de la am­plia­ción.

La reade­cua­ción so­li­ci­ta­da se des­ti­na­rá a gas­tos pa­ra la aten­ción de la sa­lud pú­bli­ca, pro­gra­mas so­cia­les, tra­ba­jos de ur­ba­ni­za­ción en la Villa 20 y obras del Pa­seo del Ba­jo.

PAR­TI­DA. La Le­gis­la­tu­ra au­to­ri­zó ac­tua­li­zar en más de 12 mil mi­llo­nes de pe­sos el pre­su­pues­to pa­ra 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.