Fortuna

CUÁL ES SU RELACIÓN CON EL PRESIDENTE

-

En

la planta de Ferreyra, Córdoba, de FCA Argentina, cuando se realizó el lanzamient­o del Fiat Cronos a principios de febrero de este año, el presidente Mauricio Macri se deshizo en elogios porque la empresa había cumplido su promesa de una inversión de u$s 500 millones y por producir un auto con más de un 50% de insumos nacionales. En esa oportunida­d, habló frente a Rattazzi; el CEO para Latinonamé­rica de la firma, Stefan Ketter, y el director general de la empresa en la Argentina, Antonio Filosa. “Este auto es un orgullo para todos. Porque de acá saldrá al mundo y cada vez que encontremo­s un Fiat Cronos, vamos a decir: hecho en Argentina”, señaló Macri. Y agregó: “Comprometi­eron una inversión muy importante para ratificar el vínculo que tiene Fiat con Córdoba y hoy estamos acá para decir que se hizo”. FORTUNA: ¿Al presidente Macri lo ve cada tanto o no?

RATTAZZI: Lo vi en la planta (cuando se presentó el Cronos).

FORTUNA: ¿Pero charla con él?

RATTAZZI: Si quiere alguna informació­n, la manda a preguntar más bien a través de sus espadas. Uno se encuentra con (Mario) Quintana, (Gustavo) Lopetegui, Marcos Peña, (Francisco) Cabrera, pero no es que yo voy a su casa a tomar un whisky y charlar. Nunca fue así nuestra relación; nos conocemos hace 35 años pero nunca fue así.

FORTUNA: Porque supongo que él debe valorar mucho su gesto de 2015, cuando usted fue abiertamen­te a fiscalizar en las elecciones de ese año.

RATTAZZI: En el partido valoran todo mucho. Lo que salió en algunos medios que ahora el presidente dijo: “¡Qué bien Ratazzi que sale a entender los problemas que tenemos!”. Porque yo había salido con Willy Cohan hablando por radio y él lo escucho y lo comentó con varias personas. “Qué bueno que alguien diga esto, que hay tiempos”, agregó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina