Pe­tro­le­ra /

Su ac­ti­vi­dad no so­lo va di­ri­gi­da al con­su­mi­dor in­di­vi­dual sino que tam­bién atien­de al sec­tor cor­po­ra­ti­vo. Su por­ta­fo­lio de pro­duc­tos in­clu­ye com­bus­ti­bles y sol­ven­tes pa­ra uso pe­tro­quí­mi­co, en­tre otros.

Fortuna - - Sumario -

Axion

Energy

Con el fo­co pues­to en la aten­ción al clien­te

Am­plia­men­te co­no­ci­da por la ca­li­dad de su com­bus­ti­ble, Axion Energy se con­sa­gró en la edi­ción 2018 de los Pre­mios For­tu­na co­mo la me­jor pe­tro­le­ra del país. Ser la op­ción pre­fe­ri­da de los clien­tes es el le­ma de su vi­sión em­pre­sa­rial, y lo han lo­gra­do con cre­ces.

“Nos sen­ti­mos muy or­gu­llo­sos por­que es un re­co­no­ci­mien­to al es- fuer­zo cen­tra­do en la bús­que­da de la me­jo­ra con­tí­nua pa­ra ser re­fe­ren­tes en el mer­ca­do. Re­ci­bir el Pre­mio For­tu­na nos mo­ti­va y nos in­di­ca que va­mos por buen ca­mino”, des­ta­ca Jor­ge Bas­tos, Downs­tream Ma­na­ging Di­rec­tor.

La va­rie­dad y ca­li­dad de sus pro­duc­tos la han con­ver­ti­do en lí­der en su seg­men­to de mer­ca­do. Pro­du­ce

las naf­tas sú­per y pre­mium, ade­más de Eu­ro Diesel y Diesel con com­po­nen­tes que cui­dan el mo­tor y le pro­lon­gan la vida útil,

Su ac­cio­nar no es­tá só­lo fo­ca­li­za­do en el con­su­mi­dor par­ti­cu­lar sino que des­plie­ga su ofer­ta tam­bién en el sec­tor cor­po­ra­ti­vo, con­vir­tién­do­se en un in­su­mo cla­ve pa­ra la ac­ti­vi­dad pro­duc­ti­va. Es así que abas­te­ce a la avia­ción, el ru­bro ma­rí­ti­mo, el agro y el trans­por­te. Pe­ro tam­bién tie­ne una só­li­da pre­sen­cia en el sec­tor de los quí­mi­cos a tra­vés de la pro­duc­ción de sol­ven­tes ali­fá­ti­cos y ole­fi­nas pa­ra uso pe­tro­quí­mi­co.

Es­tas son al­gu­nas de las ra­zo­nes por las cua­les Axion Energy re­sul­tó ga­lar­do­na­da. Pe­ro hay otras y en pri­me­ra per­so­na. “Cree­mos que el tra­ba­jo que ve­ni­mos rea­li­zan­do pa­ra pro­veer com­bus­ti­bles de la más al­ta ca­li­dad y lu­bri­can­tes de van­guar­dia a tra­vés de una mo­der­na red de es­ta­cio­nes de ser­vi­cio en to­do el país, son los mo­ti­vos que nos lle­van a al­can­zar es­te re­co­no­ci­mien­to. Nos es­for­za­mos ca­da día pa­ra brin­dar un me­jor ser­vi­cio al clien­te con el fo­co pues­to en la in­no­va­ción”, re­cal­ca el eje­cu­ti­vo. Y agre­ga: “A su vez, lle­va­mos a ca­bo un am­bi­cio­so plan de in­ver­sión, en el que se des­ta­ca el pro­yec­to de am­plia­ción y mo­der­ni­za­ción de nues­tra re­fi­ne­ría en Cam­pa­na, que sig­ni­fi­ca la ma­yor obra de los úl­ti­mos 30 años en el sec­tor de la re­fi­na­ción en la Ar­gen­ti­na. Tam­bién pue­den des­ta­car­se, por ejem­plo, las re­cien­tes alian­zas es­tra­té­gi­cas rea­li­za­das, la re­mo­de­la­ción de las es­ta­cio­nes de ser­vi­cio y la am­plia­ción de la red”.

En cuan­to a los pla­nes tra­za­dos a fu­tu­ro, el em­pre­sa­rio se­ña­la que “el desafío que te­ne­mos por de­lan­te, en un en­torno al­ta­men­te com­pe­ti­ti­vo y con una cre­cien­te exi­gen­cia del pú­bli­co, se cen­tra en se­guir brin­dan­do el me­jor ser­vi­cio y con la ma­yor ca­li­dad”.

Tie­ne una só­li­da pre­sen­cia en el sec­tor de los quí­mi­cos a tra­vés de la pro­duc­ción de sol­ven­tes ali­fá­ti­cos y ole­fi­nas.

CRE­CI­MIEN­TO. El es­fuer­zo, se­gún la em­pre­sa, es­tá cen­tra­do en la me­jo­ra con­tí­nua pa­ra con­ver­tir a la mar­ca en un re­fe­ren­te del mer­ca­do.

Jor­ge Bas­tos, Downs­tream Ma­na­ging Di­rec­tor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.