Aho­rrar en vue­los de em­pre­sa es po­si­ble

On Bu­si­ness, el pro­gra­ma de fi­de­li­za­ción de Ibe­ria con el que se pue­de aho­rrar en vue­los de em­pre­sa.

Fortuna - - Sumario -

On Bu­si­ness, el pro­gra­ma de fi­de­li­za­ción de Ibe­ria con el que se pue­de aho­rrar en vue­los de em­pre­sa.

En el mer­ca­do la­bo­ral ac­tual vo­lar pue­de ser al­go prio­ri­ta­ria pa­ra que pro­fe­sio­na­les, au­tó­no­mos y Py­MEs con­si­gan nue­vos clien­tes. In­de­pen­dien­te­men­te de si hay una agen­cia que ges­tio­na los via­jes o no, es im­pres­cin­di­ble dis­po­ner de una he­rra­mien­ta que per­mi­ta sa­ber cuán­to pre­su­pues­to se es­tá de­di­can­do a los via­jes, qué per­so­nas via­jan y cuá­les son los be­ne­fi­cios que se ob­tie­nen al re­ser­var di­rec­ta­men­te con una ae­ro­lí­nea.

On Bu­si­ness, el pro­gra­ma de Ibe­ria y Bri­tish Air­ways pa­ra ren­ta­bi- li­zar el pre­su­pues­to de via­jes de ne­go­cio de las Py­MEs y los au­tó­no­mos pue­de ser un gran ges­tio­na­dor. On Bu­si­ness ofre­ce a sus clien­tes una pla­ta­for­ma de ges­tión gra­tui­ta con la que ob­te­ner to­do ti­po de ven­ta­jas: des­de des­cuen­tos ex­clu­si­vos en la re­ser­va de vue­los con Ibe­ria has­ta acu­mu­lar pun­tos pa­ra lue­go can­jear­los por más vue­los. Cuan­to más se gas­ta, más pun­tos se ob­tie­nen. Y cuan­tos más pun­tos, más vue­los.

Por otra par­te, si cual­quie­ra de los em­plea­dos que via­je es so­cio de Ibe­ria Plus, con­se­gui­rá tam­bién Avios pa­ra sus vue­los de ca­rác­ter per­so­nal.

Dar­se de al­ta en el pro­gra­ma es tan sen­ci­llo co­mo en­trar en www. on­bu­si­ness.ibe­ria.com y ac­ce­der al re­gis­tro. Al fi­nal, el ad­mi­nis­tra­dor re­ci­bi­rá un email con el nú­me­ro de iden­ti­fi­ca­ción que de­be­rá uti­li­zar en cual­quie­ra de las re­ser­vas que reali­ce. A par­tir de ese mo­men­to no so­lo po­drá em­pe­zar a sa­car el má­xi­mo par­ti­do de to­das las ven­ta­jas, sino que tam­bién po­drá ges­tio­nar sus vue­los de for­ma fá­cil, se­gu­ra y rá­pi­da.

Ade­más, a to­dos los so­cios del pro­gra­ma que se den de al­ta y reali­cen su pri­mer vue­lo an­tes del 31 de di­ciem­bre, se les en­tre­ga­rán 1.500 Pun­tos On Bu­si­ness in­tro­du­cien­do el có­di­go PU­BLIOB2018 en su re­ser­va.

El aho­rro en vue­los de em­pre­sa no só­lo es po­si­ble, sino que tam­bién es fá­cil de ges­tio­nar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.