Es­tre­nos ho­te­le­ros

Inau­gu­ra­dos en el úl­ti­mo tiem­po, los ho­te­les de es­ta se­lec­ción se ca­rac­te­ri­zan por con­ser­var ele­men­tos de su his­to­ria pa­ra cons­truir una pro­pues­ta con­tem­po­rá­nea que ofrez­ca una ex­pe­rien­cia par­ti­cu­lar.

Fortuna - - Sumario -

Es­ta­ble­ci­mien­tos que con­ser­van ele­men­tos de su his­to­ria en una pro­pues­ta con­tem­po­rá­nea.

Año a año, la ofer­ta de tu­ris­mo in­ter­na­cio­nal re­nue­va su pro­pues­ta con la inau­gu­ra­ción de nue­vos ho­te­les en dis­tin­tas par­tes del mun­do. Ya sea en con­cu­rri­dos cen­tros ur­ba­nos, cé­le­bres ca­pi­ta­les o ale­ja­dos des­ti­nos pa­ra­di­sía­cos, es­ta lis­ta ex­plo­ra al­gu­nas de las aper­tu­ras más des­ta­ca­das de los úl­ti­mo me­ses.

Alo­ja­dos en an­ti­guos edi­fi­cios o ca­so­nas res­tau­ra­das, la ma­yo­ría de los alo­ja­mien­tos de es­ta se­lec­ción se ca­rac­te­ri­zan por pre­ser­var un la­zo con la his­to­ria y la iden­ti­dad de su lu­gar, que com­bi­na con una es­té­ti­ca de ca­rác­ter mo­derno.

El di­se­ño de in­te­rio­res jue­ga un rol esen­cial en el desa­rro­llo de es­te ti­po de con­cep­tos, en los que los es­pa­cios se com­po­nen a par­tir de la vi­gen­cia de ele­men­tos tra­di­cio­na­les, que, al mis­mo tiem­po, se fu- sio­nan con los prin­ci­pios del es­ti­lo y el con­fort con­tem­po­rá­neo.

Más allá de los atrac­ti­vos pro­pios del lu­gar en el cual es­tán ubi­ca­dos, es­tos ho­te­les bus­can po­ten­ciar la ex­pe­rien­cia de sus hués­pe­des a tra­vés de una at­mós­fe­ra que prio­ri­za el des­can­so y se en­fo­ca en ofre­cer un ser­vi­cio de pri­mer ni­vel que atien­da y su­pere las ne­ce­si­da­des de los vi­si­tan­tes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.