EL NUE­VO Có­DI­GO

Fortuna - - Espacio De Publicidad -

■ No per­mi­te nue­vos gran­des cen­tros de com­pra o shop­ping. So­lo po­drán ser au­to­ri­za­dos por la Le­gis­la­tu­ra.

■ En con­so­nan­cia con las po­lí­ti­cas na­cio­na­les y de la Agen­cia de Pro­tec­ción Am­bien­tal in­cor­po­ra la efi­cien­cia ener­gé­ti­ca co­mo par­te del com­pro­mi­so am­bien­tal.

■ En cum­pli­mien­to con el ob­je­ti­vo de ciu­dad di­ver­sa e in­clu­si­va, in­cor­po­ra co­mo li­nea­mien­tos de há­bi­tat la ac­ce­si­bi­li­dad de las per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad y el res­pe­to por la di­ver­si­dad cul­tu­ral.

po­ne cri­te­rios de ha­bi­ta­bi­li­dad y de ac­ce­si­bi­li­dad pa­ra per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad, pa­ra lo cual se in­cor­po­ra­ron con­cep­tos de de­re­cho in­ter­na­cio­nal pú­bli­co que for­ta­le­cen la in­clu­sión tan­to en re­la­ción a la ha­bi­ta­bi­li­dad den­tro de los lo­ca­les, co­mo en es­ca­le­ras, ram­pas y ve­re­das.

La ini­cia­ti­va tam­bién apun­ta a fa­ci­li­tar las tra­mi­ta­cio­nes al me­jo­rar la cla­si­fi­ca­ción de los per­mi­sos y fi­jar pla­zos pa­ra la eje­cu­ción de las obras con el ob­je­ti­vo de pre­ser­var la ca­li­dad de vi­da de los ve­ci­nos.

“Con es­te pro­yec­to la Ciu­dad es­tá a la van­guar­dia por­que no va a ser un có­di­go es­tá­ti­co, ce­rra­do, sino que a par­tir de es­tas ba­ses o pre­su­pues­tos mí­ni­mos de con­di­cio­nes, se va a po­der adap­tar a dis­tin­tas si­tua­cio­nes”, con­si­de­ró Roldán Mén­dez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.