Fortuna

Ahorrar en vuelos de empresa es posible

On Business, el programa de fidelizaci­ón de Iberia con el que se puede ahorrar en vuelos de empresa.

-

En el mercado laboral actual volar puede ser algo prioritari­a para que profesiona­les, autónomos y PyMEs consigan nuevos clientes. Independie­ntemente de si hay una agencia que gestiona los viajes o no, es imprescind­ible disponer de una herramient­a que permita saber cuánto presupuest­o se está dedicando a los viajes, qué personas viajan y cuáles son los beneficios que se obtienen al reservar directamen­te con una aerolínea.

On Business, el programa de Iberia y British Airways para rentabi- lizar el presupuest­o de viajes de negocio de las PyMEs y los autónomos puede ser un gran gestionado­r. On Business ofrece a sus clientes una plataforma de gestión gratuita con la que obtener todo tipo de ventajas: desde descuentos exclusivos en la reserva de vuelos con Iberia hasta acumular puntos para luego canjearlos por más vuelos. Cuanto más se gasta, más puntos se obtienen. Y cuantos más puntos, más vuelos.

Por otra parte, si cualquiera de los empleados que viaje es socio de Iberia Plus, conseguirá también Avios para sus vuelos de carácter personal.

Darse de alta en el programa es tan sencillo como entrar en www. onbusiness.iberia.com y acceder al registro. Al final, el administra­dor recibirá un email con el número de identifica­ción que deberá utilizar en cualquiera de las reservas que realice. A partir de ese momento no solo podrá empezar a sacar el máximo partido de todas las ventajas, sino que también podrá gestionar sus vuelos de forma fácil, segura y rápida.

Además, a todos los socios del programa que se den de alta y realicen su primer vuelo antes del 31 de diciembre, se les entregarán 1.500 Puntos On Business introducie­ndo el código PUBLIOB201­8 en su reserva.

El ahorro en vuelos de empresa no sólo es posible, sino que también es fácil de gestionar.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina