KE­RI RUS­SELL Es­ta

GQ Latinoamerica - - CARTA EDITORIAL -

ac­triz na­ci­da en Foun­tain Va­lley, Ca­li­for­nia, co­men­zó su ca­rre­ra en la in­dus­tria del en­tre- te­ni­mien­to a los 15 años, apa­re- cien­do en el show te­le­vi­si­vo All New Mic­key Mou­se Club. Par­ti­ci­pa­cio­nes en co­me­dias, tan­to en ci­ne co­mo en te­le­vi­sión, nu­trie­ron a Ke­ri de ex­pe- rien­cia, pa­ra que en 1998 ob­tu­vie­ra el pa­pel pro­ta­gó­ni­co en la se­rie Fe­li- city, que du­ró cua­tro tem­po­ra­das y se es­ta­ble­ció co­mo re­cuer­do im­bo­rra­ble de la cul­tu­ra pop. Así de inol­vi­da­bles tam­bién fue­ron los mo­men­tos lle- nos de in­con­for­mi­dad y an­gus­tia que pro­ta­go­ni­za­ron al­gu­nos se­gui­do­res del pro­gra­ma cuan­do Ke­ri Rus­sell, quien le da­ba vi­da a Fe­li­city Por­ter, de­ci­dió cor­tar sus ad­mi­ra­dos y ru­bios ri­zos pa­ra de­jar en shock a mi­llo­nes de per­so- nas en to­do el pla- ne­ta. Un ver­da­de­ro un nu­me­ri­to.

Des­pués se re­fu­gia­ría en Nue­va York, de­jan­do que su be­lle­za y ta­len­to que­da­ran de ma­ni­fies­to en los es­ce- na­rios de Broad­way. Ca­si al mis­mo tiem­po se in­vo­lu­cró en al­gu­nos pro- yec­tos ci­ne­ma­to­grá­fi­cos dis­cre­tos. Y cuan­do pa­re­cía que su ca­rre­ra se des- va­ne­ce­ría, lle­gó el año 2005 y con él la ter­ce­ra en­tre­ga de Mi­sión: Im­po­si- ble, pro­yec­to en el que es­ta be­lla ru­bia com­par­tió car­tel con Tom Crui­se.

Hoy nos man­tie­ne al fi­lo de nues- tros asien­tos gra­cias a The Ame­ri­cans, la acla­ma­da se­rie en don­de en­car­na a Eli­za­beth Jen­nings, la le­tal agen­te de la KGB que se ha­ce pa­sar por una ama de ca­sa es­ta­dou­ni­den­se pro­me­dio en ple­na Gue­rra Fría. Nun­ca el es­pio­na­je in­ter­na­cio­nal nos ha­bía re­sul­ta­do tan atrac­ti­vo y sen­sual al mis­mo tiem­po.

- Al­ber­to Na­va

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.