OUR LEGACY

DI­SE­ÑO ESCANDINAVO PA­RA TO­DOS LOS DÍAS, FIR­MA­DO POR CHRISTOPHER NYING Y JOCKUM HALLIN.

GQ Latinoamerica - - MODA -

Our Legacy co­men­zó co­mo una lí­nea de T-shirts, crea­da por Christopher Nying y Jockum Hallin. Siu es­ti­lo es uti­li­ta­rio y se ba­sa en la idea de que las pie­zas no se de­ben ver so­bre­di­se­ña­das, con el pro­pó­si­to de crear pren­das atem­po­ra­les que no pre­ci­sa­men­te es­tén en ten­den­cia. Al­gu­nas de sus in­fluen­cias se en­cuen­tran en la fu­sión de ar­te, ci­ne y li­te­ra­tu­ra, con una mez­cla per­so­nal de los in­tere­ses de Hallin y Nying.

El dúo es par­te de una ge­ne­ra­ción de mar­cas es­can­di­na­vas que bus­can ofre­cer pie­zas con un di­se­ño eterno pa­ra ser re­uti­li­za­das cuan­tas ve­ces se desee. En­tre las cua­li­da­des de Our Legacy es­tán la pre­ci­sión en ca­da una de sus pren­das y la au­ten­ti­ci­dad sin pre­ten­sio­nes. Pa­ra Nying y Hallin, es muy im­por­tan­te ser es­pon­tá­neo y siem­pre man­te­ner­se fiel a un es­ti­lo pro­pio.

LAS IN­FLUEN­CIAS DE OUR LEGACY ES­TÁN EN LA FU­SIÓN DE AR­TE, CI­NE Y LI­TE­RA­TU­RA, CON UNA MEZ­CLA PER­SO­NAL DE LOS IN­TERE­SES DE SUS CREA­DO­RES.

Our Legacy fue fun­da­da en 2005 en Es­to­col­mo por Jockum Hallin y Christopher Nying. Em­pe­zó con una pro­pues­ta de T-shirts y en 2007, lan­zó su pri­me­ra co­lec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.