EN­CAN­TOS INMEDIATOS

GQ Latinoamerica - - DESTINOS -

Si te hos­pe­das en el Mon­ta­ge Ho­tel, aquí, al­gu­nas op­cio­nes que tie­nes pa­ra de­lei­tar a unos cuan­tos mi­nu­tos de dis­tan­cia.

RODEO DRI­VE

A tan só­lo unos pasos del re­cin­to, se en­cuen­tra una de las ave­ni­das co­mer­cia­les más po­pu­la­res de Es­ta­dos Uni­dos. En Rodeo Dri­ve, ha­lla­rás las fir­mas de ma­yor pres­ti­gio a ni­vel glo­bal, al tiem­po que las pro­pues­tas de im­por­tan­tes di­se­ña­do­res en­mar­can los es­ca­pa­ra­tes.

SANTA MÓNICA

A unos mi­nu­tos de dis­tan­cia, la ciu­dad de Santa Mónica te es­pe­ra con to­do el en­can­to que la ca­rac­te­ri­za. Es el en­cla­ve per­fec­to pa­ra per­der­te un día com­ple­to mien­tras ad­mi­ras la ar­qui­tec­tu­ra de al­gu­nos edi­fi­cios, de­lei­tas tu pa­la­dar con las pro­pues­tas gas­tro­nó­mi­cas y te de­jas se­du­cir por las pa­no­rá­mi­cas úni­cas del atar­de­cer.

BE­VERLY CENTER

En Los Án­ge­les, el shop

ping nun­ca des­can­sa. Si ya re­co­rris­te de prin­ci­pio a fin Rodeo Dri­ve, tal vez sea el mo­men­to de que te en­fi­les ha­cia es­te mall, el cual cuen­ta con al­re­de­dor de 100 mar­cas reuni­das en un mis­mo si­tio. Ade­más, ofre­ce una agen­da lle­na de even­tos es­pe­cia­les y al­gu­nas ame­ni­da­des que ha­rán que las ho­ras flu­yan sin que te per­ca­tes de ellas.

BE­VERLY HILLS TENNIS CLUB

Si lo tu­yo son los de­por­tes y quie­res pa­sar co­mo lo­cal, en­ton­ces, dirígete has­ta es­te ex­clu­si­vo club. Con suer­te, po­drás ju­gar un set con al­gu­na ce­le­bri­dad de Holly­wood.

La exclusiva ave­ni­da

Rodeo Dri­ve.

Santa Mónica,

Ca­li­for­nia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.