LA­VER­DAD DES­NU­DA

Com­par­ti­mos una tar­de so­lea­da en la Ciu­dad de Mé­xi­co con la mu­jer que no de­ja­rás de ver por lo que res­ta del año.

GQ Latinoamerica - - NEWS - Fo­tos Ram Mar­tí­nez Por Al­ber­to Na­va

So­fía Sis­nie­ga en­fren­ta la se­gun­da mi­tad del año con una se­rie de pro­yec­tos y dis­pues­ta a que no ol­vi­des su nom­bre.

Ori­gi­na­ria de Cuer­na­va­ca, Mo­re­los, la ac­triz So­fía Sis­nie­ga, co­no­ci­da por su par­ti­ci­pa­ción en la se­rie Club de Cuer­vos, se man­tie­ne ac­ti­va his­trió­ni­ca­men­te ha­blan­do, dán­do­le vi­da a Ju­lia, uno de los per­so­na­jes de la se­rie Aquí en la Tie­rra, rea­li­za­da por el tam­bién me­xi­cano Gael Gar­cía Ber­nal. “Es un per­so­na­je que me gus­tó mu­cho des­de el prin­ci­pio por­que tie­ne un ar­co dra­má­ti­co muy bien es­cri­to; dis­fru­té ca­da es­ce­na que ro­da­mos”, nos com­par­tió al ha­blar acer­ca de la for­ma en que desa­rro­lló el pa­pel, una mu­jer pri­vi­le­gia­da que cre­ció en un mun­do do­mi­na­do por el lu­jo y los ex­ce­sos.

So­fía tam­bién nos ex­pli­có que al­gu­nas ca­rac­te­rís­ti­cas de la vi­da de Ju­lia coin­ci­dían con vi­ven­cias pro­pias, pe­ro la gran ma­yo­ría le re­sul­ta­ban aje­nas. “Los per­so­na­jes te per­mi­ten ha­cer co­sas que no te atre­ve­rías a rea­li­zar, pe­ro, al mis­mo tiem­po, te ge­ne­ran esa adre­na­li­na que acom­pa­ña a la sen­sa­ción de ex­pe­ri­men­tar al­go por vez pri­me­ra. Así lo pre­pa­ré; lo que no te­nía en co­mún con Ju­lia lo tu­ve que en­con­trar”. Y afir­ma que otro de los ele­men­tos de los que se va­lió pa­ra su in­ter­pre­ta­ción fue la mú­si­ca. “Me po­nía los au­dí­fo­nos jus­to an­tes de en­trar a es­ce­na con una can­ción a to­do vo­lu­men que me co­nec­ta­ra con lo que íba­mos a gra­bar. ‘Ou­tro’ de M83 fue uno de esos te­mas”.

Con re­fe­ren­cia a la evo­lu­ción que ha te­ni­do co­mo ac­triz des­de que ini­ció su tra­yec­to­ria pro­fe­sio­nal, Sis­nie­ga re­la­cio­na di­rec­ta­men­te el cre­ci­mien­to per­so­nal con el pro­fe­sio­nal. “De­sa­rro­llar­te co­mo ac­tor es ha­cer­lo tam­bién co­mo ser hu­mano. No pue­des cre­cer co­mo his­trión si no tra­ba­jas en ser una me­jor per­so­na”. Es­ta fue una lec­ción que le in­cul­ca­ron en la Aca­de­mia de Ac­tua­ción Ste­lla Ad­ler Stu­dio of Ac­ting en Nue­va York.

Acer­ca del fu­tu­ro, la ac­triz de mi­ra­da cris­ta­li­na se mues­tra ávi­da de en­gro­sar sus ex­pe­rien­cias en pro­duc­cio­nes de cor­te in­ter­na­cio­nal. “Se­guir ha­cien­do mu­cho tea­tro, ci­ne y se­ries. Rea­li­zar más pro­yec­tos glo­ba­les. He fil­ma­do en Bul­ga­ria y Cos­ta Ri­ca; me gus­ta es­tar en otros paí­ses y apren­der de esa cul­tu­ra y tam­bién de otros his­trio­nes”, ase­ve­ra. Ade­más de

Aquí en la Tie­rra, en los pró­xi­mos me­ses, po­dre­mos dis­fru­tar de su be­lle­za y ta­len­to en La Ca­sa de las Flo­res de Net­flix y el fil­me Com­pul­sión.

“LOQUEMÁ S NECESITAUN ACTORESTENER SEN­SI­BI­LI­DAD”.

Body, Cal­vin Klein Un­der­wear Ani­llos, Cho­pard

Bra y pan­tie, La Per­la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.