DOS DE TRIUN­FO EN PA­RÍS

En el jue­go del con­nois­seur, es­tos ho­te­les ha­cen la mano ga­na­do­ra.

GQ Latinoamerica - - DESTINOS - Por Jo­sé For­te­za

Ala Ciu­dad Luz se via­ja por to­dos los mo­ti­vos ima­gi­na­bles, pe­ro cuan­do lle­gas a tu au­ber­gue, eres tú mis­mo y con­sen­tir­te es lo que pri­ma so­bre to­das las co­sas. Mu­chos tem­plos de hos­pi­ta­li­dad ofre­cen el con­fort y la con­ve­nien­cia de es­ta era mi­llen­nial. Es in­du­da­ble que en ca­si to­dos los de al­ta ga­ma, va­mos a en­con­trar spas in­creí­bles, bue­na gastronomía, co­nec­ti­vi­dad... Pe­ro lo que di­fe­ren­cia a unos po­cos es que nos in­cor­po­ran a la ex­pe­rien­cia de su his­to­ria, a la lis­ta de per­so­na­jes no­ta­bles que los han pre­fe­ri­do y a ese “al­go” inex­pli­ca­ble con pa­la­bras, que se sien­te al es­tar en ellos, cuan­do ha­ces sa­ber que los co­no­ces y son par­te de tu cir­cui­to de hom­bre de mun­do. Es co­mo si ju­ga­ras tus car­tas y ga­na­ras con la com­bi­na­ción más ines­pe­ra­da. ¿Sa­bes a qué nos re­fe­ri­mos? Cla­ro que sí.

En to­das las épo­cas, la ma­gia de Pa­rís pa­re­ce ha­ber­se uni­do en la his­to­ria a la per­so­na­li­dad po­la­ri­zan­te y la sun­tuo­si­dad de via­je­ros que, des­de siem­pre, han usa­do la at­mós­fe­ra de sus ho­te­les más em­ble­má­ti­cos pa­ra dis­fru­tar y tam­bién pa­ra im­pre­sio­nar a sus acom­pa­ñan­tes. En­tre los pre­dios en los que mu­chos no­ta­bles han de­ja­do la hue­lla de sus pa­sos, hay dos que, si nos pre­gun­tan, pu­die­ran en­ca­be­zar nues­tras su­ge­ren­cias por la per­so­na­li­dad que los mar­ca y la ex­pe­rien­cia que brin­dan: el Regina Lou­vre y el Pe­nin­su­la Pa­ris.

Arri­ba, la be­lla ar­qui­tec­tu­ra del Ho­tel Pe­nin­su­la Pa­ris. En la pá­gi­na opues­ta, des­de arri­ba, la fa­cha­da y uno de los salones del Hô­tel Ré­gi­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.