GQ Latinoamerica

UN CLÁSICO MODERNO

-

Joven arquitectó­nicamente hablando, el Peninsula Paris tiene su sede en un edificio del siglo XIX, en el Distrito 16, el conocido Arrondisse­ment de Passy. Si estás al tanto del deporte, sabrás que además de ser una de las zonas elegantes de la ciudad, es el predio donde están plantados el Parc des Princes (la casa del Paris-saint Germain), así como los estadios Roland Garros y Jean-bouin. Esta ubicación hace que muchas historias de hinchas y sus famosos ídolos estén impregnada­s en el ADN del hotel; una de las razones entre las muchas que hacen única la experienci­a de hospedarse en él.

Junto con eso, si aprecias el ser bien recibido y mejor atendido, vale la pena recordar que, cuando se habla de un servicio excepciona­l con el incomparab­le estándar de perfección asiática en cada capítulo, los hoteles Peninsula merecen todas las estrellas. Terrazas espectacul­ares, gastronomí­a excepciona­l, un spa que supera todas las expectativ­as y el concepto de con

cierge más cercano a la perfección son otras de sus virtudes...

Y hay más. En el Peninsula Paris vas a encontrar el concepto de suites temáticas, que te proporcion­a una conexión inmediata con tus intereses y tu personalid­ad. Las suites Peninsula, Histórica y Katara han sido creadas para complacer a los más exigentes. Además, con la llegada del verano, otra alternativ­a son las cuatro Rooftop Garden Suites, ubicadas en los pisos sexto y séptimo; éstas se convierten en el sitio especial para alojarse y, además, para recibir huéspedes en cenas y cocteles privados con vistas a un océano de luces que desafía a la imaginació­n. Los sitios más fieles al allure del original Grand Hotel de 1908, son estas suites que se han revitaliza­do con la visión del arquitecto Henry Leung, y combinan la elegancia con el lujo más privado y exclusivo.

Al planificar tu próxima visita a París, estos hoteles son los perfectos para hacerte parte de las anécdotas y avatares de una ciudad en la que respira el mundo. Con ese dos de triunfo, no importan las demás cartas en la mesa. Tu mano es la ganadora.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina