UN CLÁ­SI­CO MO­DERNO

GQ Latinoamerica - - DESTINOS -

Jo­ven ar­qui­tec­tó­ni­ca­men­te ha­blan­do, el Pe­nin­su­la Pa­ris tie­ne su se­de en un edi­fi­cio del si­glo XIX, en el Dis­tri­to 16, el co­no­ci­do Arron­dis­se­ment de Passy. Si es­tás al tan­to del de­por­te, sa­brás que ade­más de ser una de las zo­nas ele­gan­tes de la ciu­dad, es el pre­dio don­de es­tán plan­ta­dos el Parc des Prin­ces (la ca­sa del Pa­ris-saint Ger­main), así co­mo los es­ta­dios Ro­land Ga­rros y Jean-bouin. Es­ta ubi­ca­ción ha­ce que mu­chas his­to­rias de hin­chas y sus fa­mo­sos ído­los es­tén im­preg­na­das en el ADN del ho­tel; una de las ra­zo­nes en­tre las mu­chas que ha­cen úni­ca la ex­pe­rien­cia de hos­pe­dar­se en él.

Jun­to con eso, si apre­cias el ser bien re­ci­bi­do y me­jor aten­di­do, va­le la pe­na re­cor­dar que, cuan­do se ha­bla de un ser­vi­cio ex­cep­cio­nal con el in­com­pa­ra­ble es­tán­dar de per­fec­ción asiá­ti­ca en ca­da ca­pí­tu­lo, los ho­te­les Pe­nin­su­la me­re­cen to­das las es­tre­llas. Te­rra­zas es­pec­ta­cu­la­res, gastronomía ex­cep­cio­nal, un spa que su­pera to­das las ex­pec­ta­ti­vas y el con­cep­to de con

cier­ge más cer­cano a la per­fec­ción son otras de sus vir­tu­des...

Y hay más. En el Pe­nin­su­la Pa­ris vas a en­con­trar el con­cep­to de sui­tes te­má­ti­cas, que te pro­por­cio­na una co­ne­xión in­me­dia­ta con tus in­tere­ses y tu per­so­na­li­dad. Las sui­tes Pe­nin­su­la, His­tó­ri­ca y Ka­ta­ra han si­do crea­das pa­ra com­pla­cer a los más exi­gen­tes. Ade­más, con la lle­ga­da del ve­rano, otra al­ter­na­ti­va son las cua­tro Roof­top Gar­den Sui­tes, ubi­ca­das en los pi­sos sex­to y sép­ti­mo; és­tas se con­vier­ten en el si­tio es­pe­cial pa­ra alo­jar­se y, ade­más, pa­ra re­ci­bir hués­pe­des en ce­nas y coc­te­les pri­va­dos con vis­tas a un océano de luces que desafía a la ima­gi­na­ción. Los si­tios más fie­les al allu­re del ori­gi­nal Grand Ho­tel de 1908, son es­tas sui­tes que se han re­vi­ta­li­za­do con la vi­sión del ar­qui­tec­to Henry Leung, y com­bi­nan la ele­gan­cia con el lu­jo más pri­va­do y ex­clu­si­vo.

Al pla­ni­fi­car tu pró­xi­ma vi­si­ta a Pa­rís, es­tos ho­te­les son los per­fec­tos pa­ra hacerte par­te de las anéc­do­tas y ava­ta­res de una ciu­dad en la que res­pi­ra el mun­do. Con ese dos de triun­fo, no im­por­tan las de­más car­tas en la me­sa. Tu mano es la ga­na­do­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.