HE­RE­DE­RO DE PRO­VO­CA­CIÓN

GQ Latinoamerica - - ESTILO - T-shirt, Louis Vuit­ton Sué­ter, Mas­si­mo Dut­ti

Fran­cis­co Hen­ri­ques ha si­do el ele­gi­do pa­ra dar vi­da a la fan­ta­sía de la sa­ga XS de Pa­co Ra­ban­ne. La mai­son bus­có a un pro­ta­go­nis­ta con la ca­pa­ci­dad de ex­plo­tar los pi­la­res de ero­tis­mo y sen­sua­li­dad con los que ha si­do crea­da la esen­cia de Pure XS.

Ori­gi­na­rio de Por­tu­gal, Fran­cis­co arran­có su pro­fe­sión co­mo mo­de­lo, ani­ma­do por su fa­mi­lia, y a sus 21 años ya po­see en su portafolio la cam­pa­ña de uno de los pro­duc­tos que ma­yor im­pac­to han te­ni­do en la in­dus­tria de las fra­gan­cias al­re­de­dor del mun­do. Fru­to de una fir­ma que des­ta­ca por su pro­vo­ca­ción y es­pí­ri­tu ico­no­clas­ta, su­po­ne un nue­vo acer­ca­mien­to a una ge­ne­ra­ción, la Z, que des­ta­ca por su desafío cons­tan­te a los va­lo­res es­ta­ble­ci­dos. “Es un ho­nor ser vo­ce­ro de es­te gran pro­yec­to que me per­mi­tió te­ner una voz y ser par­te del equi­po de la ca­sa”, afir­ma Hen­ri­ques so­bre el lo­gro de pro­ta­go­ni­zar es­te nue­vo ca­pí­tu­lo de Pa­co Ra­ban­ne.

En un uni­ver­so al­ta­men­te com­pe­ti­ti­vo, lan­zar un pro­duc­to al mer­ca­do re­quie­re mu­cho más que una es­tra­te­gia de di­fe­ren­cia­ción y va­lo­res que cons­tru­yan una iden­ti­dad de­fi­ni­da pa­ra desa­rro­llar la ar­qui­tec­tu­ra de pro­duc­to ade­cua­da; sig­ni­fi­ca tam­bién la crea­ción de un víncu­lo con el mer­ca­do me­ta. Al ha­blar so­bre el con­su­mi­dor pa­ra quien es­tá di­se­ña­da Pure XS, Fran­cis­co ase­gu­ra que es un hom­bre se­gu­ro de sí mis­mo, encantador y con una per­so­na­li­dad adic­ti­va, mis­ma con la que se re­fle­ja. “Me sien­to muy iden­ti­fi­ca­do con el per­so­na­je de la cam­pa­ña y con to­do lo que es la fra­gan­cia. Ser ex­ce­si­vo es una ma­ne­ra de pre­sen­tar­te al mun­do con sen­sua­li­dad, se­gu­ri­dad y cu­rio­si­dad”, nos com­par­te so­bre su co­ne­xión con el ADN del pro­duc­to. Cien por ciento sen­sua­li­dad y una piz­ca de re­bel­día, co­mo to­da su ge­ne­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.