UN CLÁ­SI­CO INS­TAN­TÁ­NEO : TEX­TO

Fra­gan­cia mas­cu­li­na úni­ca Ol­fa­ti­va ale­go­ría al agua

GQ Latinoamerica - - LATENTACIÓN -

En , Mo­ri Te­ru­mo­to fun­dó un po­bla­do en la cos­ta del mar de Se­to, en Ja­pón. Un po­la­ri­zan­te cas­ti­llo pa­ra el se­ñor feu­dal, tri­ful­cas y guerras me­no­res fue­ron lo más im­por­tan­te du­ran­te ca­si tres si­glos; pe­ro ha­cia , aquel es­pa­cio se con­vir­tió en un ver­da­de­ro cen­tro ur­bano y su desa­rro­llo fue ve­loz y no­ta­ble. A fi­na­les de la dé­ca­da de los …†, na­ció Mi­ya­ke Ka­zu­ma­ru, al­guien que, co­mo su ciu­dad, so­bre- vi­vió a la bar­ba­rie en for­ma de hon­go ató­mi­co, sor­teó ti­fo­nes y creó múscu­los en la era de la re­cons­truc­ción. En el oca­so de los años Œ†, ese hom­bre y el espa- cio del mun­do que ha­bía si­do su en­torno se adue­ña­ron del res­to del tiem­po con ta­len­to, as­tu­cia y te­me- ri­dad co­mer­cial. To­do eso tie­nen en co­mún Hi­ros­hi­ma e Is­sey Mi­ya­ke.

Ese mis­mo es­pí­ri­tu ague­rri­do de triun­fo e in­ten­si­dad se im­pri­men en las fra­gan­cias ge­ne­ra­das por el equi­po y co­la­bo­ra­do­res del gran cam­peón ni­pón del pli­sa­do. Sus per­fu­mes ha­bían es­ta­do an­tes en­tre los pro­duc­tos fa­vo- ri­tos del mun­do ol­fa­ti­vo de la mu­jer, pe­ro mul­ti­pli­có su efec­to y se im­plan­tó en el uni­ver­so mas­cu­lino des­de el lan- za­mien­to de la pri­me­ra pour hom­me, en ”. Por aque­llos días, des­de Gin­za has­ta el bou­le­vard Saint Ger­main, y de Re­co­le­tas a Po­lan­co, to­dos los hom­bres su­pi­mos que nos ha­bían le­ga­do un clá- si­co del que nun­ca nos se­pa­ra­ría­mos. A par­tir de en­ton­ces, con las ale­go­rías al agua co­mo mo­ti­vo cons­tan­te, ca­da pro­pues­ta de la fir­ma ha si­do un acier­to tan só­li­do co­mo lo es aho­ra L’eau

Su­per Ma­jeu­re d’is­sey. El se­cre­to de la fa­mi­lia L’eau Ma­jeu­re es­tá en ha­ber traí­do al si­glo XXI el con­cep­to, ha­cién- do­lo me­ga­po­ten­te y acen­tuan­do su pre­sen­cia en cual­quier en­torno co­mo sím­bo­lo va­ro­nil de fuer­zay ener­gía, el cual emu­la en ga­rra a la gran ola de Ho­ku­sai, ca­da pa­la­bra del Re­tra­to en jazz de Mu­ra­ka­mi o un gol­pe ma­gis­tral de pu­ro­re­su ases­ta­do por Na­ka­mu­ra.

Fir­ma­do por los res­pe­ta­dos per- fu­mis­tas Au­ré­lien Gui­chard y Fa­bri­ce Pe­lle­grin, en es­ta en­tre­ga de Mi­ya­ke, las no­tas de pa­chu­li os­cu­ro, un ar­ma­zón de ma­de­ras am­ba­ri­nas, el cash­me­ran y la sal ne­gra po­ten­cian los aro­mas de la es­clá­rea y el ro­me­ro, mien­tras que el fon­do que sus­ten­ta to­da esa al­qui­mia va del hu­mo al cue­ro, gra­cias a la es­tra- te­gia de jue­go que si­guen el ha­ba ton­ka y la vai­ni­lla ne­gra de Ma­da­gas­car. ¿Una ima­gen que tra- duz­ca to­do es­to? Lle­gó la no­che. Te ar­mas con esas pren­das que, sa­bes, te iden­ti­fi­can y ase­gu­ran la con­quis­ta. Vas con un in­ten­so en­tre­si­jo de azu- les y un atis­bo de pla­ta en la mu­ñe­ca, co­mo el fras­co del per­fu­me di­se- ña­do por Todd Bra­cher. In­vi­tas a tu pros­pec­to de pa­re­ja a ese si­tio cer­ca del mar y, jus­to allí, el olor del sa­li­tre se mez­cla con tu aro­ma de L’eau Su­per Ma­jeu­re d’is­sey. ¡El éxi­to es­tá ase­gu­ra­do!

ale­go­rías cons­tan­tes al agua es­tán pre­sen­tes en el nue­vo es­la­bón L'eau Su­per Ma­jeu­re d'is­sey.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.