AN­TO­NIO BROWN, LA ES­PE­RAN­ZA DE ACE­RO No

GQ Latinoamerica - - DEPORTES -

es un se­cre­to, ni mu­cho me­nos una sor­pre­sa, que en los re­cien­tes dos años, el jue­go de los Pit­ts­burgh Stee­lers ha evo­lu­cio­na­do de aquel es­ti­lo tra- di­cio­nal que tan­tos éxi­tos les brin­dó. Hoy en día, y ale­ján­do­se ca­da vez más de lo que al­gún día con­si­guió aque­lla mí­ti­ca “cor­ti­na de ace­ro”, los Stee­lers nos pre­sen­tan un con­jun­to en­fo­ca­do pri­mor­dial­men­te en el ata­que. An­te el re­ti­ro de hom­bres em­ble­má­ti­cos co­mo Ja­mes Ha­rri­son o Troy Po­la­ma­lu, a la fran­qui­cia le ha cos­ta­do pre­sen­tar otra de­fen­sa de gran re­nom­bre que ha­ga tem­blar a las ofen­si­vas ri­va­les, y al con­tar con ele­men­tos ofen­si­vos de gran ca­li­dad co­mo Ben Roeth­lis­ber­ger, Le’veon Bell y An­to­nio Brown, el ata­que se ha con­ver­ti­do en su ma­yor for­ta­le­za.

En­tre es­tos ju­ga­do­res des­ta­ca el re­cep­tor de 30 años egre­sa­do de la Cen­tral Mi­chi­gan Uni­ver­sity, quien en ocho tem­po­ra­das, ha con­se­gui­do más de 9 mil yar­das por re­cep­ción, de­mos- tran­do gran­des cua­li­da­des atlé­ti­cas que lo co­lo­can al fren­te de la lis­ta de los me­jo­res re­cep­to­res de la li­ga en 2018. De ma­nos se­gu­ras y efec­ti­vo en tra­yec- to­rias que pa­re­cen im­po­si­bles, Brown ha lo­gra­do cau­ti­var con su ve­lo­ci­dad a pro­pios y ex­tra­ños, lo que en 2017 le va­lió con­ver­tir­se en el re­cep­tor me­jor pa­ga­do de la NFL al fir­mar una ex­ten- sión de con­tra­to por cua­tro años y 68 mi­llo­nes de dó­la­res.

Pe­ro el re­to pa­ra An­to­nio Brown en 2018 no re­sul­ta sen­ci­llo: el ob­je­ti­vo es con­se­guir su pri­mer tí­tu­lo. Pa­ra ha­cer­lo, de­be­rá en­ca­be­zar el ata­que de una fran­qui­cia que his­tó­ri­ca­men­te ha des­ta­ca­do por su de­fen­si­va más que por su jue­go ofen­si­vo, con­fian­do en que sus com­pa­ñe­ros le den la opor­tu­ni­dad de bri­llar co­mo só­lo él sa­be ha­cer­lo.

De arri­ba ha­cia aba­jo, Can New­ton de las Pan­te­ras de Ca­ro­li­na, el re­cep­tor Juju Smith-shus­ter de los Pitss­burgh Stee­lersy An­to­nio Brown.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.