NEW EN­GLAND PA­TRIOTS, ATLAN­TA FAL­CONS Y NEW OR­LEANS SAINTS TIE­NEN EN EL ATA­QUE SU PRIN­CI­PAL AR­MA.

GQ Latinoamerica - - DEPORTES -

En el otro te­rreno, te­ne­mos tres gran- des ejem­plos de equi­pos cu­ya es­tra­te­gia va en­fo­ca­da ha­cia el ata­que o, al me­nos, tie­nen en es­te as­pec­to a sus me­jo­res ele­men­tos:

New En­gland Pa­triots, Atlan­ta Fal­cons y New Or­leans Saints, que son ar­ti­lle­ría­pu­ra. Los Pa­trio­tas, por enési­ma oca­sión en la re­cien­te dé­ca­da, pa­re­cen lle­gar sin mu­chas ex­pec- ta­ti­vas des­pués de caer en el an­te­rior Su­per Bowl; sin em­bar­go, la du­pla con­for­ma­da por Bill Be­li­chick (en­tre­na­dor en je­fe) y Tom Brady (mariscal de cam­po) ya nos ha sor­pren­di­do, y si Rob Gron­kows­ki se man­tie­ne sa­noy lo­gran al­ter­nar efec­ti­va­men­te a sus co­rre­do- res, po­drán po­si­cio­nar­se co­mo can­di­da­tos al tí­tu­lo. El con­jun­to de Atlan­ta, por su par­te y sin con­tar con una ma­la de­fen­si­va (una de las cin­co me­jo­res de su con­fe­ren­cia), se­rá un ver­da­de­ro es­pec­tácu­lo aé­reo que in­ten­ta­rá di­na­mi­tar la li­ga, aun­que de­be­rán ser más efec­ti­vos en la zo­na ro­ja si es que quie­ren lle­gar le­jos. Fi­nal­men­te, los Saints tie­nen el pre­tex­to per­fec­to pa­ra apos­tar por el ata­que: Drew Brees, el ve­te­rano quar­ter­back que es­ta tem­po­ra­da po­dría con­ver­tir­se en el lí­der his­tó­ri­co en pa­ses com­ple­tos y yar­das por pa­se de la li­ga, su­peran­do a gran­des nom­bres co­mo Brett Fa­vre o Pey­ton Man­ning.

Pe­ro a la ho­ra de ha­blar de equi­li­brio en­tre el la­do de­fen­si­vo y ofen­si­vo, en­con­tra- mos tres franquicias que son las prin­ci­pa­les can­di­da­tas al tí­tu­lo gra­cias a la ca­li­dad en ca­da una de sus lí­neas: Phi­la­delp­hiaea­gles, Min­ne­so­ta Vi­kings y Los Angeles Rams.

Los Ea­gles, ac­tua­les cam­peo­nes de LANFL, en­fren­ta­rán un gran di­le­ma cuan­do Car­son Wentz, mariscal de cam­po ti­tu­lar, re­gre­se de su le­sión, ya que su sus­ti­tu­to, Nick Fo­les, pie­za cla­ve en el tí­tu­lo del año pa­sa­do, ini­cia­rá co­mo ti­tu­lar la tem­po­ra­da —˜™š. Sin du­da, se­rá una di­fí­cil de­ci­sión que po­dría­ser de­ter­mi- nan­te en sus as­pi­ra­cio­nes. Los Vi­kings con­fían en que la lle­ga­da de Kirk Cou­sins les brin­de ese sal­to de ca­li­dad ne­ce­sa­rio pa­ra lle­gar al Sú­per Ta­zón, apun­ta­lan­do a un equi­po que lu­ce só­li­do en ca­da as­pec­to. Y a pe­sar de la gran tem­po­ra­da que tu­vie­ron el año pa­sa­do, Los Angeles Rams son una­ver­da­de­ra in­cóg- ni­ta pa­ra és­ta, ya que si bien tie­nen mu­cho equi­li­brio, tam­bién es cier­to que la ju­ven­tud de su mariscal de cam­poy su en­tre­na­dor en je­fe po­dría pa­sar­les fac­tu­ra al fi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.