GQ Latinoamerica

MUJERES QUE AMAMOS

-

Madaline Brewer se encuentra viviendo uno de los momentos más dulces de su (todavía) joven carrera. Es protagonis­ta de la serie The Handmaid's Tale y ya ha formado parte de otros proyectos como Orange is the New Black.

Todo

actor saltaría de emoción ante la posibilida­d de protagoniz­ar una serie exitosa. Así que, segurament­e, esta actriz de 26 años y originaria de Nueva Jersey, lo ha hecho ya tres veces: primero, con Orange

is the New Black; después, con Hemlock Grove, y ahora, con el drama distópico inspirado en la transgreso­ra novela de Margaret Atwood, The

Handmaid’s Tale, donde interpreta a Janine, una mujer que esconde una furia implacable y un deseo incontrola­ble por ver lo bueno del mundo, incluso cuando el escenario es desco- razonador. “De la serie he aprendido la impor- tancia de no quedarme callada y hacer algo al respecto de las situacione­s que se viven día a día. Hay diferentes tipos de activismo, no todos deben optar por lo más obvio. Lo vital es no quedarse estático”, asegura.

De ojos tan azules como el mejor mar del Caribe y una cabellera pelirroja de infarto, para Brewer, el viaje no termina ahí. Luego de con- quistar la pantalla chica (y el Internet), dará el salto a las salas cinematogr­áficas con Cam, un inquietant­e thriller (à la Black Mirror) sobre una artista erótica cuyo éxito despunta en la web, hasta que aparece un extraño doppelgang­er que comienza a robarle los seguidores, empujar los límites de lo prohibido y lo retorcido, sexual- mente hablando, y quien parece tener toda la intención de destruirla. Pero antes de que llegue el momento de gozarla en gran formato, puedes disfrutar de su trabajo en The Handmaid’s Tale, serie que desde su primera temporada se instaló como un fenómeno social, cultural y político, y que nos llevó, de paso, a conocer la madera histriónic­a de Madeline.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina