GQ Latinoamerica

¿Y LAS MASCARILLA­S?

-

Sí, también es momento de recurrir a una, pues éstas tienen un efecto oclusivo, es decir, ayudan a que todo lo que se aplicó anteriorme­nte penetre en capas más profundas y reforzar así los efectos. Laura Muñoz, directora de comunicaci­ón en México y Estados Unidos de Natura Bissé, nos compartió algunos puntos a tomar en cuenta.

Se recomienda su uso por la mañana o la noche, aunque si es en horario noc- turno, tendrá un efecto potenciado­r.

Para los hombres, se aconsejan, prin- cipalmente, mascarilla­s que ayuden a controlar el brillo y revitaliza­r la piel.

Aplica una mascarilla dos o tres veces a la semana. Para un mejor resultado, realiza una exfoliació­n, usa suero y crema antes de aplicarla.

Es importante que, al elegir una mas- carilla, te asegures de que cuente con ingredient­es de efectos matificant­es, como arcilla de caolín para pieles grasas, o antioxidan­tes, como vitaminas C, E y F, para quienes llevan un estilo de vida muy agitado; también componente­s que apor- ten oxígeno para revitaliza­r tu rostro.

Ahora que están de moda las “mascari- llas negras”, puedes recurrir a ellas, siem- pre y cuando contengan carbón vegetal natural. Recuerda que este tipo de trata- mientos ayudan a desintoxic­ar y equilibrar la producción de grasa en la piel.

Las mascarilla­s naturales son buenas, sin embargo, para una mayor efectivi- dad, se aconseja optar por productos que incluyan los vehículos adecuados para alcanzar mayores beneficios, como la biotecnolo­gía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina