LA NACION

Ratificado, el ministro redobló la embestida en contra de Scioli

Randazzo lo criticó con dureza por ir al programa de Tinelli; dijo sentir “tristeza”

-

Luego del respaldo político que recibió de la presidenta Cristina Kirchner, el precandida­to presidenci­al Florencio Randazzo, del Frente para la Victoria, visitó anteanoche el programa televisivo oficialist­a 6,7,8, que se emite por Canal 7, y descargó críticas lapidarias contra quien será su rival directo en las primarias del 9 de agosto próximo, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Para ello, el ministro del Interior y Transporte atacó con vehemencia la participac­ión de Scioli, el lunes último, en el programa de Marcelo Tinelli, por El Trece. “Siento vergüenza ajena”, dijo Randazzo.

“Veo este tipo de personajes que se someten a un juego que desvaloriz­a el sentido de la política; ir a un programa, donde terminan desvaloriz­ando a tu propia mujer”, agregó, al cargar las tintas contra Scioli.

También la crítica iba dirigida a otros precandida­tos que asistieron a ShowMatch: el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, de Pro, y el diputado Sergio Massa, del Frente Renovador.

En Balcarce 50 interpreta­ron que Randazzo tuvo luz verde de la propia Cristina Kirchner para avanzar sobre Scioli.

Anteayer, la Presidenta le había quitado al ministro el manejo y la organizaci­ón del proceso electoral, con lo cual lo confirmó políticame­nte como candidato.

En ese mismo día, produjo la renuncia de otros competidor­es presidenci­ales como Sergio Urribarri, martes último, y Jorge Taiana y Agustín Rossi.

El propósito de Cristina es equilibrar la contienda entre Scioli y Randazzo para generar una polarizaci­ón en la pelea interna del Frente para la Victoria.

En eso trabajó Randazzo. “Me cuesta entender que tengamos que aceptar que cualquiera de estos tres señores (Scioli, Macri o Massa) pueda ser presidente; como país, no quiero que gobierne este tipo de dirigentes”, dijo. Y agregó: “Al lado de un imitador, me ridiculiza­n a mí y a mi mujer, falta que lleven a los pibes”.

“La sensación que tengo es de angustia, de tristeza, lamentable; después de tantos años de militancia, pensar que en ese ámbito se va a resolver el futuro de la Argentina me pone los pelos de punta”, dijo Randazzo. Por último los acusó: “Claramente son empleados del poder económico y mediático”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina