lan­za un pa­que­te de sus­crip­ción digital con The New York Ti­mes

Ba­sa­do en la ex­ce­len­cia pe­rio­dís­ti­ca del dia­rio nor­te­ame­ri­cano, se re­fuer­zan el li­de­raz­go, la ca­li­dad y la in­no­va­ción en la pla­ta­for­ma on­li­ne

La Nacion - - SOCIEDAD -

Las au­dien­cias di­gi­ta­les re­fle­jan un cre­ci­mien­to sos­te­ni­do en los úl­ti­mos años de la mano de una ma­yor exi­gen­cia de ca­li­dad de los con­te­ni­dos. Para sa­tis­fa­cer esta de­man­da, dos mar­cas lí­de­res como la na­cion y The New York Ti­mes se unen en una sus­crip­ción digital úni­ca, que ade­más su­ma a su pro­pues­ta pio­ne­ra y lí­der be­ne­fi­cios, ser­vi­cios, des­cuen­tos y ex­pe­rien­cias ex­clu­si­vas a tra­vés del Club LN, un ejem­plo in­ter­na­cio­nal­men­te re­co­no­ci­do de desa­rro­llo de co­mu­ni­dad al­re­de­dor de una marca pe­rio­dís­ti­ca, con más de 800.000 miem­bros.

es pio­ne­ra en la pla­ta­for­ma la na­cion digital: ha­ce 22 años se con­vir­tió en el pri­mer me­dio ma­si­vo de ha­bla his­pa­na en te­ner su ver­sión en In­ter­net. En es­te pe­río­do, no só­lo ha co­se­cha­do nu­me­ro­sos pre­mios in­ter­na­cio­na­les, sino que tam­bién ha lo­gra­do un sos­te­ni­do li­de­raz­go en ma­te­ria de in­no­va­ción y for­ma­tos di­gi­ta­les.

Allí, es re­fe­ren­te en vi­sua­li­za­ción de in­for­ma­ción, en pe­rio­dis­mo de da­tos y ha cons­trui­do una só­li­da y ma­si­va red de usua­rios en torno a las no­ti­cias: es el me­dio de co­mu­ni­ca­ción del país más vi­si­ta­do desde dis­po­si­ti­vos mó­vi­les.

Ca­da mes, desde múl­ti­ples dis­po­si­ti­vos –compu­tado­ras per­so­na­les y la­bo­ra­les, te­lé­fo­nos mó­vi­les–, ac­ce­den al si­tio desde más de 35.000.000 de brow­sers úni­cos. Se tra­ta de más de 13.000.000 de usua­rios di­fe­ren­tes que in­gre­sa­ron a las pro­pie­da­des di­gi­ta­les de la na­cion desde la Ar­gen­ti­na, se­gún acre­di­ta la me­di­do­ra Co­mS­co­re en su úl­ti­mo re­por­te mul­ti­pla­ta­for­ma, de ju­lio.

Ade­más, en ese re­por­te el si­tio de se des­ta­ca por te­ner el la na­cion ma­yor pro­me­dio de tiem­po de con­su­mo por usua­rio, una se­ñal que re­afir­ma la ca­li­dad de sus con­te­ni­dos. Ade­más, men­sual­men­te, unas 700.000 per­so­nas na­ve­gan re­gis­tra­das den­tro del si­tio y a ellas se su­man otros 250.000 usua­rios ac­ti­vos de la apli­ca­ción na­ti­va para los sis­te­mas ope­ra­ti­vos iOS y An­droid.

Es en el mar­co de es­te ob­je­ti­vo cen­tral de ser­vi­cio a la au­dien­cia que

lan­za su nue­va pro­pues­ta la na­cion de sus­crip­ción digital, que in­clu­ye:

Ac­ce­so ili­mi­ta­do a los con­te­ni­dos b de LN.

Has­ta tres dis­po­si­ti­vos si­mul­táb neos.

Ac­ce­so a la edi­ción im­pre­sa en forb ma­to pdf.

Ex­pe­rien­cia sin pu­bli­ci­dad emerb gen­te.

Club LN (tar­je­ta Pre­mium con acb ce­so a más de 3000 be­ne­fi­cios en su­per­mer­ca­do, com­bus­ti­ble, gas­tro­no­mía, en­tre­te­ni­mien­to, etc.).

Ac­ce­so Digital a The New York Tib mes. Ili­mi­ta­do a ny­ti­mes.com y a su

app y a todas sus fun­cio­na­li­da­des y aler­tas, con­te­ni­do mul­ti­me­dia, et­cé­te­ra.

Ac­ce­so al ar­chi­vo his­tó­ri­co de b The New York Ti­mes (1923-1980).

El nue­vo com­bo ten­drá un cos­to pro­mo­cio­nal de $ 110 los pri­me­ros seis meses y lue­go $ 250, y se su­ma a la pro­pues­ta ori­gi­nal, que ya cuen­ta con más de 25.000 ad­he­sio­nes a un mes de su lan­za­mien­to.

Con esta nue­va de­ci­sión es­tra­té­gi­ca, avan­za en una di­rec­ción la na­cion com­par­ti­da con los prin­ci­pa­les me­dios de ca­li­dad del mun­do (el ya men­cio­na­do The New York Ti­mes, The Wall Street Jour­nal, Fi­nan­cial Ti­mes, The Daily Te­le­graph, O Glo­bo, en­tre otros), que reorien­ta­ron su mo­de­lo de ne­go­cio digital ha­cia la sus­crip­ción para ga­ran­ti­zar la sus­ten­ta­bi­li­dad y el desa­rro­llo de los más al­tos es­tán­da­res pe­rio­dís­ti­cos: in­ves­ti­ga­cio­nes, au­to­res y fir­mas des­ta­ca­dos, ori­gi­na­les for­ma­tos mul­ti­me­dia e in­ter­ac­ti­vos, tra­ba­jos en pro­fun­di­dad que se su­man como va­lor agre­ga­do a la ac­tua­li­za­ción in­for­ma­ti­va mi­nu­to a mi­nu­to, en las que la cre­di­bi­li­dad y la con­fia­bi­li­dad del me­dio se han vuel­to más re­le­van­tes que nun­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.