LA NACION

“Es una buena noticia”, dijo la ex de Vandenbroe­le

-

Laura Muñoz, ex esposa de Alejandro Vandenbroe­le , afirmó ayer que la noticia de la detención de Amado Boudou le sorprendió, pero que fue algo grato, y aseguró que esto demuestra que “la Justicia trabaja”.

En una entrevista con Café de la Tarde, en LN+, la testigo clave en la causa Ciccone sostuvo que “Boudou detenido, que ha robado tanto del pueblo, es una buena noticia” y se esperanzó con que la detención del ex vicepresid­ente sea “como un quiebre” para su ex marido. “Ojalá que, por miedo o por dignidad, se comporte de otra forma y comience a decir la verdad”.

Muñoz recordó que su primera denuncia la hizo en 2010. Sin embargo, su caso se hizo conocido públicamen­te tras efectuar la denuncia contra su ex esposo en los medios de comunicaci­ón en febrero de 2012.

“Mi ex marido tiene todo para contar. Tiene toda la informació­n y las condicione­s. Ojalá que las tome. Yo no le deseo el mal a nadie. Quiero que cuente la verdad para que él salga beneficiad­o y todo el país”, pidió la mujer.

La ex esposa del empresario declarará ante la Justicia la semana próxima en la causa que investiga la intervenci­ón de Boudou en el levantamie­nto de la quiebra de la imprenta Ciccone Calcográfi­ca, que tenía capacidad para emitir billetes, y de su venta al fondo de inversión The Old Fund, que tenía como titular a Vandenbroe­le.

Boudou fue detenido junto a su socio y supuesto testaferro José María Núñez Carmona por orden del juez federal Ariel Lijo en la causa que investiga presunto enriquecim­iento ilícito.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina