LA NACION

Lammens alzó al voz en el ajedrez de las opiniones

“Angelici me dijo que no era bueno hacer declaracio­nes”, dijo el presidente del Ciclón

- Fernando Vergara

Desde el mismo instante en que Silvio Trucco decretó el polémico final 1 a 1 entre San lorenzo y Boca, se supo que la catarata de declaracio­nes que se generaría en torno al encuentro se extendería durante muchas horas. provocó, incluso, una situación que no es usual con posteriori­dad a un clásico: un llamado telefónico de un presidente de un club a otro mostrándol­e su disconform­idad por diversas declaracio­nes públicas. Sucedió ayer entre Daniel angelici y Matías lammens.

“Me llamó Daniel( angelici)y me dijo que no era bueno hacer declaracio­nes en ese sentido. Yo le dije que no puedo no expresar mi enojo porque tengo que defender los intereses de San lorenzo”, aseguró lammens en Jogo Bonito (late 93.1).

En el medio surge una larga lucha de intereses con choques que desatan fuego cruzado. recienteme­nte, tanto Marcelo Gallardo como rodolfo D’onofrio instalaron una frase que comenzó a ganar adeptos en el mundo del fútbol argentino. Y la famosa “guardia alta” fue replicada tras el polémico San lorenzoBoc­a por el defensor Matías caruzzo. De forma irónica la utilizó Guillermo Barros Schelotto. inclusive Fabricio coloccini se sumó a sospechar sobre una mano a favor del líder del torneo doméstico. “Estamos muy enojados con el desempeño de Trucco. no nos gustó para nada y sentimos que nos perjudicó mucho. no hablo de conspiraci­ones ni de ‘guardia alta’ pero sí de una tarea que resultó muy mala de forma manifiesta. Quedamos muy mal, no sólo por las jugadas más notorias, sino por otras muy evidentes que ni siquiera son de interpreta­ción, como una supuesta infracción de Gudiño a Mas que no existió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina