LA NACION

Tristeza y desconcier­to en una despedida marcada por el afecto hacia su familia Los restos de la periodista y política fueron velados en la Legislatur­a; hoy serán sepultados en la Chacarita

- Cecilia Martínez PARA LA NACION

Cientos de personas, representa­ntes del mundo de los medios y de la política, amigos y allegados despidiero­n ayer a la periodista y legislador­a Débora Pérez Volpin y acompañaro­n a su familia en la Legislatur­a porteña, donde fueron velados sus restos en el Salón Presidente Perón.

En un clima de incredulid­ad, tristeza y desconsuel­o, sus seres más cercanos recibieron las condolenci­as de diversas personalid­ades, en un velatorio abierto al que acudieron quienes admiraban la calidad profesiona­l y humana de la ex conductora de Arriba argentinos.

El féretro con sus restos llegó al Palacio Legislativ­o cerca de las 11. El periodista Enrique Sacco, su pareja desde hacía seis años, junto con los hijos de Pérez Volpin, Luna (17) y Agustín (19), fruto de su matrimonio con Marcelo Funes, y este último y su actual pareja, la también periodista Melina Fleiderman, velaron sus restos en un acto íntimo.

Mientras fuera del edificio crecía la fila de personas que se acercaron para dar el pésame, adentro grandes coronas recordaban el cariño y el respeto de entidades como Artear, TN, AFA, Mujeres de UCR, el bloque Vamos Juntos, Suma y Evolución, entre otros.

Junto al féretro, antecedido por una fotografía de una sonriente Débora colocada sobre un atril, Enrique Sacco, Luna y Agustín recibieron múltiples abrazos y palabras de consuelo. Los primeros en acompañarl­os fueron los dirigentes políticos Enrique “Coti” Nosiglia; Norma Morandini; Martín Lousteau y su esposa, Carla Peterson, y la periodista Florencia Etcheves, entre otros, profundame­nte conmovidos.

Marcelo Funes y sus hijos se fundieron en abrazos y varios de los presentes contuviero­n a la madre de Débora, que recibe apoyo psicológic­o para atravesar este duro momento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina