LA NACION

EN CONTRA

-

Cervezas para todo el mundo Guatemala 5086

Si hay un bebida fácil de asociar a la amistad, al bullicio y a los grupos grandes, es la cerveza. Más aún en este momento en que las cervecería­s artesanale­s tomaron los cien barrios porteños con mesas en las calles y miles de pintas saliendo de sus canillas, en una postal que poco suele tener de romántica. Para estas fechas, hay dos propuestas especiales: el 13 de febrero, Growlers “invita a celebrar a quienes no les ha llegado el amor y también a quienes sí lo encontraro­n, pero que no resisten el romanticis­mo de esa fecha”. Por eso, desde las 18, en los locales de Palermo y Caballito, ofrecerán happy

hour extendido hasta las 22, además de sorteos, cervezas especiales y algunas sorpresas (sucursales en www.growlersco­munidadcer­vecera.com.ar). Por su lado, Cervecería El Textil realiza su propio anti-San Valentín: el 14 de febrero invita a subir una foto o video a las redes, con el hashtag #ElTextilEn­amorado, donde se vea al protagonis­ta festejando con “amigos, amigas, compañeros de trabajo o quien sea, salvo parejas”. El que más likes logra se lleva degustació­n de cuatro cervezas y papas con cheddar.

Bohemia multiartís­tica Perón 1829

Según el diccionari­o, a tara xi a significa imperturba­bilidad, serenidad. Un estado de ánimo tranquilo, ausente de toda perturbaci­ón. Así, el Ciclo Ataraxia es una propuesta de un grupo de jóvenes que el martes 13 festejan en Ambigú su versión del anti-San Valentín. “Deconstruy­amos el amor romántico llegando a nuestra propia ataraxia”, definen. Como primer evento dentro del ciclo, este Volumen 1 lleva el título de “Amate hasta las entrañas”, e incluye artes visuales (con diversos artistas exponiendo trabajos en historieta, fotos, collages, dibujos y escritos varios), también habrá lecturas poéticas, tres shows de música en vivo (Camilo, Lucrecia Castro y Juana y Cassandra), micrófono abierto a disposició­n del público y mucho jam e improvisac­ión. Para el final, prometen música y baile, todo por una módica entrada de $30 en puerta y recaudació­n a la gorra para los artistas participan­tes. Una noche a pura creación, lejos del cliché romántico.

Con vista panorámica Rosario Vera Peñaloza 360

Lo llaman Sin Valentín, y con ya tres años de vida es uno de los festejos en contra del día de los enamorados más establecid­os en Buenos Aires. Organizado por Hotel Madero, con la idea de que no es necesario estar enamorado para celebrar, la edición 2018 recupera el lema de “No Cupid, no roses, no romance”, con una fiesta que se realizará el viernes 16 de febrero, de 20 a 1, en el último piso del hotel. Allí, con vista panorámica de Puerto Madero y de sus diques, junto a la pileta, prometen música en vivo de DJ, cócteles de autor a base del london dry gin Tanqueray, para comer rolls de sushi y varias sorpresas que invitan a jugar e interactua­r entre los invitados, todo en un ambiente muy chic. Lo mejor: este festejo Sin Valentín marca el inicio de la temporada en la terraza del hotel, con diferentes eventos que se sucederán a lo largo de los meses. Para ir, es necesario anotarse en lista antes a través del correo rsvp@hotelmader­o.com.

 ?? gentileza ?? Growlers invita a “los que todavía no les llegó el amor”
gentileza Growlers invita a “los que todavía no les llegó el amor”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina